Exposición en Madrid, España

Broken beauty

Dónde:
Lobby Art Gallery - Hotel Emperador / Gran Vía, 53 / Madrid, España
Cuándo:
11 ene de 2018 - 19 feb de 2018
Inauguración:
11 ene de 2018 / 19:00
Horario:
De lunes a domingo, 24h
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
hola@vizualy.com
Descripción de la Exposición
Sandra Val LOBBY ART GALLERY 11.I.2018 Hotel Emperador Gran Vía 53 El próximo 11 de enero y hasta el 19 de febrero, en Lobby Art Gallery, dentro del Hotel Emperador, Sandra Val nos traslada a su particular universo entre la realidad y la ficcíon, repleto de afectos orgánicos y sugestivas dimensiones. Una nueva gran exposición de esta artista de talla internacional a los pies de la Gran Vía de Madrid. Entrada libre hasta completar aforo. Imprescindible confirmar asistencia, regístrate aquí: https://goo.gl/MtZYqV Consulta el catálogo completo de la exposición aquí: https://issuu.com/vizualy/docs/cat__logo_sandra_val_hotel_emperado Statement: Sandra Val (Tarragona, 1979) investiga desde lo liminal, donde el espacio que media entre las partes propicia múltiples posibilidades que coexisten entre ficción y realidad. La hibridación es un concepto clave en su trabajo que genera mecanismos de conexión y cruzamiento, donde lo múltiple se transforma en único. Construye a través de la experienciación de la realidad como motor de afectos y afecciones así como con ... la energía residual del binomio espacio-cuerpo. Su práctica se sitúa, principalmente, en la interrelación de escultura contemporánea, cerámica, dibujo experimental e instalación site-specific. Bio: Artista transdisciplinar que reside en Madrid, donde desarrolla su trabajo. Ha cursado Máster de Investigación en Arte y Creación 2015-2017 y es graduada en Bellas Artes 2011-2015 por la Universidad Complutense de Madrid. Con trayectoria profesional en montaje escenográfico para escaparates de moda 2006-2010, coordinando proyectos en Bélgica y España. En 2015 crea junto a Raquel Algaba y John Castro el colectivo artístico Quinto Espacio que gira en torno al concepto de la instalación site-specific; donde obra, espacio y artistas dialogan generando múltiples vasos comunicantes. Ha obtenido becas y residencias entre las que se incluyen simposio internacional de artistas Sianoja 2015, beca de producción artística Ayllón 2015 y beca para proyectos expositivos AlNorte 2017; siendo ganadora del 1er premio al mejor escaparate en el festival Franqueados 0.15. y premio Arte Lateral-Complutense 2017. Ha expuesto su obra en espacios independientes como Fábrica Braço de Prata de Lisboa o el C.A.V. La Neomudéjar de Madrid y en conocidas ferias de arte como JustMad, ArtSevilla, Flecha y Masquelibros. Durante este año 2017 ha sido seleccionada para exponer su trabajo en Proyect-Arte II, de la Fundación Fernando Villalón de Sevilla; en Art Batallion Fest Summer Edition, organizado por White Lab y Vizualy de Madrid, y en el Museo Barjola de Gijón, con motivo de la XVI edición de Becas AlNorte. Una exposición Vizualy. www.vizualy.com/Artista/SandraVal www.sandraval.net

 

 
Imágenes de la Exposición
Vizualy - Sandra Val | Broken beauty, en Lobby Art Gallery

Entrada actualizada el el 18 ene de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.