Exposición en Sevilla, España

Buenas Noticias

Dónde:
Diwap Gallery [ESPACIO CERRADO] / Feria, 40 / Sevilla, España
Cuándo:
22 nov de 2018 - 30 ene de 2019
Inauguración:
22 nov de 2018 / 20:30
Horario:
L-V: 11:30 a 14:00 y de 18:00 a 20:30 h. S: de 11:30 a 14:30 h
Precio:
Entrada gratuita
Comisariada por:
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
667265896
Correo electrónico:
info@diwapgallery.com
Documentos relacionados:
Descripción de la Exposición
La galería sevillana Diwap Gallery inaugura una exposición de baldosas diseñadas por Boa Mistura, Coco Dávez, Antonyo Marest y Zësar Bahamonte. Producir proyectos con belleza propia, mezclar tradición con arte contemporáneo y crear un producto de calidad, sostenible y respetuoso con el medio ambiente son algunos de los objetivos de la exposición “Buenas noticias”. La muestra, que inaugura el jueves 22 de noviembre a las 20:30 en la galería sevillana Diwap Gallery, reúne a cuatro artistas contemporáneos de fama internacional: el equipo multidisciplinar afincado en Madrid Boa Mistura, la artista madrileña Coco Dávez, Antonyo Marest, nacido en el Mediterráneo, y el sevillano Zësar Bahamonte. Cada artista ha aportado un diseño para esta colección de baldosas hidráulicas de alta calidad, elaboradas de forma artesanal en España por la empresa andaluza Tilovely Mosaicos S.L. En “Buenas noticias” asistimos a una exposición colorista, que combina el retrato “faceless” de Coco Dávez con la linealidad de ... Zësar Bahamonte, pasando por el eclecticismo de Boa Mistura y el “tropicalismo” de Antonyo Marest. Desde el 22 de este mes y hasta el 12 de enero de 2019 se puede visitar esta original exposición en Diwap Gallery concebida por su director, Juan Cruz, como una “invitación a descubrir nuevos horizontes”. Para ello recurre a Machado, “tal y como Machado explica con maestría en su alabado poema Caminante, no hay camino, no es necesario volver la vista atrás para saber que hay muchas cosas aún por mejorar. Este proyecto pretende cumplir varios objetivos en esa dirección”, explica Cruz.

 

 
Imágenes de la Exposición
Buenas noticias

Entrada actualizada el el 16 ene de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!