Feria de arte en Buenos Aires, Argentina

Buenos Aires Photo 2019 - BAphoto 2019

Dónde:
La Rural / Av. Sarmiento 2704 - / Buenos Aires, Argentina
Cuándo:
05 sep de 2019 - 08 sep de 2019
Inauguración:
04 sep de 2019 / 18:30 hs.
Horario:
De 14 a 21 hs.
Precio:
200 pesos
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Descripción de la Exposición
BAphoto es la feria de arte especializada en fotografía más importante de Latinoamérica. Desde su surgimiento en el año 2005, BAphoto trabaja para promover el desarrollo de la fotografía dentro del campo artístico y poner en valor su producción a nivel internacional. Con quince años de trayectoria, la feria ha logrado convertirse en un punto de referencia para la fotografía latinoamericana y un lugar de encuentro entre artistas, curadores, críticos, periodistas especializados y nuevos coleccionistas interesados cada vez más en este medio. A partir del año 2016 BAphoto se realiza en el histórico pabellón de las caballerizas dentro de La Rural, predio ferial de Buenos Aires. Este cambio es el resultado del crecimiento sostenido de la feria a través de doce años ininterrumpidos, lo cual permite sumar nuevos protagonistas y ampliar su presencia en el campo artístico internacional. ------------------------------ Zurich estará presente en la nueva edición de BAphoto, la feria de arte ... especializada en fotografía más importante de Latinoamérica, que se desarrollará del 6 al 8 de septiembre en el histórico pabellón de las caballerizas dentro de La Rural, en Palermo. Continuando con su apoyo al arte y la cultura, la compañía participará este año con el espacio “Experiencia Zurich en Buenos Aires Photo”, que contará con la exposición de diferentes obras propuestas por 10 clientes, en el que cada autor se inspiró en el lema “pequeñas y grandes cosas de la vida”. Con quince años de trayectoria, la feria ha logrado convertirse en un punto de referencia para la fotografía latinoamericana y un lugar de encuentro entre artistas, curadores, críticos, periodistas especializados y nuevos coleccionistas interesados cada vez más en este medio. “Como empresa líder de seguros, estar nuevamente presentes con el espacio “Experiencia Zurich en Buenos Aires Photo” refleja nuestro compromiso con la cultura en nuestro país, acercando el arte contemporáneo al público e impulsando su desarrollo al contribuir con el crecimiento y visibilidad de los artistas. También en el espacio Zurich, tendrá lugar la muestra de las fotos ganadoras del concurso que realizamos para nuestros clientes apasionados por la fotografía, a quienes les brindamos la posibilidad de exponer su obra y ser parte de esta feria tan importante.”, expresó Adriana Arias, Head of Communications de Zurich Argentina. BAphoto es la feria de arte especializada en fotografía más importante de Latinoamérica. Desde su surgimiento en el año 2005, BAphoto trabaja para promover el desarrollo de la fotografía dentro del campo artístico y poner en valor su producción a nivel internacional.

 

 
Imágenes de la Exposición
Confesión

Entrada actualizada el el 17 may de 2022

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones