Residencia en Madrid, España

Cambalache 2021

Edición:
II
Cuándo:
14 jun de 2021 - 30 ago de 2021
Dónde:
Madrid, España
Inscripción:
Cerrada desde 30-08-2021
Dirigido a:
Artistas, Profesionales
Organizada por:
Bases de publicación:
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
info@navelart.es
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
Es época de ayudarse y apoyarse los unos a los otros, con esta premisa vuelve CAMBALACHE como iniciativa para impulsar proyectos escénicos contemporáneos a través del trueque. ​ Navel Art impulsa una residencia escénica con la finalidad de acompañar a proyectos teatrales, performance, dramaturgia, danza, videoarte y todo lo relacionado con las artes vivas, ofreciendo residencia en su sala para la creación y desarrollo de estos proyectos, su promoción y su divulgación. A través de esta convocatoria se destaca: - La promoción de artistas emergentes afincados en Madrid. - Incentivar la producción y la creación escénica, performativa y experimental de proyectos innovadores tras el COVID-19. - Proporcionar un espacio de ensayo y trabajo donde poder sacar adelante nuevas iniciativas teatrales. Navel Art apuesta por los nuevos creadores y creadoras que toman riesgos en sus propuestas escénicas, que se atreven con nuevos formatos y lenguajes artísticos. REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA La residencia acoge proyectos en cualquier ... fase de desarrollo, ya sea en la fase de investigación o pre-producción o en un estado más avanzado de la misma. * Se valorarán positivamente aquellas propuestas que combinen disciplinas artísticas, y exploren nuevos lenguajes en la creación escénica. ​PLAZO DE EJECUCIÓN: El periodo de la residencia será del 13 de diciembre 2021 al 30 de diciembre 2021. Se establece como contraprestación durante el mes de residencia impartir uno o dos talleres ligados a la metodología del proyecto seleccionado. Navel Art ofrece sus instalaciones en las que tendrán lugar la residencia durante el periodo de 3 semanas, 4 horas cada día, de lunes a jueves en horario de 10:00 a 14:00. Un total de 48 horas Al terminar la residencia, los artistas/compañías mostrarán los resultados de su pieza en un ensayo abierto en Navel Art, con un posible encuentro al finalizar. PROCESO DE LA SOLICITUD: Las solicitudes deberán presentarse antes del 30 de agosto de 2021, a contar desde la publicación de la misma convocatoria. Es requisito indispensable para formalizar la inscripción rellenar correctamente la solicitud. Resolución de convocatoria: 15 de septiembre en www.navelart.es ​CONSULTAS Y DUDAS: Cualquier aclaración se atenderá en el correo electrónico: info@navelart.es

 

 

Entrada actualizada el el 17 jun de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios