Beca en Camprovín, La Rioja, España

Camprovinarte 2020

Premios / Dotación:
Lista de ganadores
Cuándo:
01 jul de 2020 - 23 jul de 2020
Dónde:
Camprovín, La Rioja, España
Inscripción:
Cerrada desde 23-07-2020
Dirigido a:
Artistas
Organizada por:
Bases de publicación:
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
941362179
Correo electrónico:
turismocamprovin@gmail.com
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
Los ganadores fueron Marta Lapeña, Cristobal Hernández, Goce & Kouba, Elena SanMiguel y Tamara Mendaza. _________ Este concurso se realiza para la selección de 4 artistas que intervengan en espacios del municipio de Camprovín. Mejorar la imagen de estos espacios, se enmarca dentro de la iniciativa de promoción turística y dinamización cultural que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Camprovín, cuya finalidad es convertir Camprovín en un lugar más atractivo para los visitantes y para los que habitan el municipio, además de acercar el arte urbano a entornos rurales, dinamizando así la vida de los pueblos. Premios Todos los proyectos seleccionados serán beneficiarios por la cantidad de 500 euros Calendario General - Fecha de presentación de propuestas: desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOR hasta el 23 de julio de 2020.. - Selección proyectos: a partir del 24 de julio de 2020. - Fecha límite de los seleccionados para ... confirmar su compromiso de ejecución: 5 días naturales después de la notificación de la selección. - Fecha límite de los seleccionados para enviar su propuesta adaptada al espacio otorgado, 10 días después de la notificación de la selección. - Fecha para realización de los trabajos: del 17 al 22 de agosto de 2020, ambos días incluidos. - Fiesta de Camprovinarte 23 de agosto Solicitud - Plazo de presentación: Las inscripciones se presentarán desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria hasta el 23 de julio de 2020. Las inscripciones presentadas fuera de plazo no serán tenidas en cuenta. - Puede solicitar la beca cualquier profesional dedicado a la creación artística residente en España. Debido a la situación sanitaria actual, este año a convocatoria sólo estará abierta a residentes en España por cuestiones de seguridad sanitaria y logística. Se pueden solicitar también en colectivo. En caso de colectivos, la cuantía asignada a cada proyecto no variará. Documentación a presentar: - Ficha de inscripción (Anexo I) correctamente rellenada. - Curriculum Vitae y portafolio de trabajos anteriores. - Contacto del candidato/a: teléfono y correo electrónico - Fotocopia DNI o pasaporte del participante y, en su caso, de los miembros del equipo. - Cualquier otra documentación que se estime oportuna. - Certificado de residencia en el caso de no tener nacionalidad española. Tramitación: Las inscripciones se realizarán a través de este e-mail: turismocamprovin@gmail.com

 

 
Imágenes del Premio
plaza

Entrada actualizada el el 15 ago de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios