Antonio Carralón, partícipe de varias exposiciones de Espacio Menosuno, sorprende por la carga poética de sus fotografías y de los montajes expositivos utilizados para transmitir al espectador la idea de su obra. Muestra de ello es su Alcantalágrimas de Memoria de lo Habitado o su visión del beso en la colectiva Procesos.
Cara a Cara conforma su primera exposición en solitario. Compuesta por varios retratos realizados a lo largo y ancho del mundo nos revelan, a través de su objetivo, nuevas miradas y rostros plasmados en unas fotografías que rezuman la pasión que siente su autor por este medio de expresión. Unas fotografías llenas de vida y de una sensibilidad especial que traslucen la insignificancia del ser humano en un mundo en el que la diversidad es su mayor virtud.
Cara a Cara es la ocasión perfecta
... para dejar de ser por un instante el ombligo del mundo y abrir la mente a una multiplicidad de formas de mirar.
Entrada actualizada el el 26 may de 2016
Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.
Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.
Recibir alertas de exposicionesSant Pere de Vilamajor, Barcelona, España
Institut Valencià d’Art Modern (IVAM) / Valencia, España
Museo Picasso Málaga / Málaga, España
Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.
Recibir alertas de exposiciones