Abartium galeria de arte te invita a visitar la individual “Cara a cara” de Carme Magem, Colección Abarclas, salas 1 y 2
“Cara a cara” muestra rostros donde se esconde un universo, donde podemos encontrar un gesto efímero, una trayectoria de vida, una ideología, la representación de un mundo tan complejo como el cine..., un estallido sentimientos, emociones y vivencias. Cruzando la mirada con la de quien mira en cada pintura, muchos encontrarán preguntas, otras respuestas, recuerdos, deseos, certezas y todo un abanico de posibilidades. Quizá por eso Magem pinta caras, lo que la hace sentir profundamente identificada con lo que hace y lo que siente.
Abartium también inaugura la exposición “Colectiva Contemporánea” en las salas 3 y 4, donde se muestra una selección de obras de artistas plurales, nacionales e internacionales, que exploran el arte en diferentes disciplinas, con l@s artistas seleccionad@s: Susana Alemany, José Alguer, Calderín, G. Fuentetaja, Laura García...Macià, Golden, Genaro Gómez, Joseba Gotzon, Juan Antonio Montes, Ramón Muñoz, Joana Sánchez. Salas 3 y 4.
Imágenes de la Exposición
ABA COL DES 23
Entrada actualizada el el 24 ene de 2023
¿Te gustaría añadir o modificar algo de esta ficha?