Exposición en Cologne, Nordrhein-Westfalen, Alemania

Carlos Albert: Espacio y Color

Dónde:
Galerie 100 Kubik [ESPACIO TRASLADADO] / Mohrenstr., 21 / Cologne, Nordrhein-Westfalen, Alemania
Cuándo:
27 mar de 2020 - 31 jul de 2020
Inauguración:
27 mar de 2020 / 18:00
Horario:
Martes, miércoles y viernes de 12 a 18 horas. Jueves y sábados con previa cita.
Precio:
Entrada gratuita
Comisariada por:
Organizada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
0049 221 9464 5991
Correo electrónico:
info@100kubik.de
Descripción de la Exposición
Carlos Albert: Raum und Farbe Con la exposición „Espacio y Color“ presentamos una nueva faceta del artista Carlos Albert: sus esculturas en color. Si hasta ahora sus trabajos mostraban la superficie natural del hierro, el acero corten o inoxidable, desde hace algun tiempo, el artista ha estado experimentando con la expresividad del color, realizando algunas obras de gran formato. Ahora nos presenta, en esta exposición, sus esculturas mas recientes en todos sus formatos habituales. El color no solo le da otra apariencia a las obras, sino que les imprime un carácter distinto ya que el impacto emocional provoca nuevas sensaciones, lo que se une ahora a la forma. Es interesante ver los efectos visuales de las formas y como las sensaciones asociadas al volumen y al peso de la obra se cambian con cada uno de los colores. Su elección es apostar por colores vivos que funcionan bien con el ... entorno natural y aplicarlos de forma monocroma sobre la pieza. La fijación del color se hace por fuego, es decir, el material hierro o acero no sólo se fija con una capa de pintura a altas temperaturas, sino que también está completamente protegido contra la corrosión, de modo que las esculturas pueden ser colocadas tanto en el interior como en el exterior. La trayectoria de Carlos Albert sigue ascendiendo en cuanto a exposiciones y colecciones importantes que incluyen su trabajo, así como en la colocación de obras monumentales en espacios públicos. El artista sigue evolucionando en direcciones nuevas, sin repetirse y aportando visiones interesantes en cada una de sus etapas. Esto le mantiene siempre en la actualidad artística como un valor interesante y creciente. En 2013 realizamos su primera exposicion individual en Alemania. Desde entonces han pasado muchas buenas cosas en su trayectoria. Para nosotros es un placer poder acompanar al artista todos estos años.

 

 
Imágenes de la Exposición
Red vibra

Entrada actualizada el el 04 ago de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones