Exposición en Barcelona, España

Carpeta compartida

Dónde:
Artmosphere - Crisolart Galleries / Balmes 44-46, Entr. 2º / Barcelona, España
Cuándo:
Desde 30 mar de 2017
Inauguración:
30 mar de 2017 / 20:30
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
Carpeta compartida Dibujos En mi cuerpo adentro, en mi árbol sagrado, florecen las semillas de mis antepasados. En mi cuerpo adentro, en mi árbol sagrado, crecen todos los bosques y sus claros. Con mi verde y arenosa voz de tierra invoco a la Diosa. Canto para ella, mi bosque, mi lecho, mi morral. Un jilguero entona el salmo que anuncia la alborada. Añade sus versículos el agua. ¡Oh madre de los mundos! Llévate la ofrenda de pétalos y sándalo que he dejado a tus pies, y quédate conmigo, como se quedan siempre los inviernos. Voces de Gaia. Alma de la Tierra Mujer, madre, hermana, sabiduría, Nos das la vida y el pan de cada día, Eres mi guía, La Luz de mi existencia, Sin tí no entiendo el ritmo de la tierra. Donemos a la mujer la llave maestra Para que el mundo pare todas las guerras, Mujer sigue el camino pa defender ... tus derechos, Que siga aumentando los que respeten tu lecho. Chica Bosque, "Mujer decide lo que vales". Es verdad que los pastores simplemente tienen Más tiempo libre Para concursos poéticos e intercambiar docenas. Las mismas raíces que la ameba -- una canción Cambia en dos-- Verso amebiano Peter Lamborn Wilson. Ec(o)loges La esencia y la vida son invisibles; por ello, están asociados con el cielo y la luz. El cielo y la luz son invisibles; por ello están asociadas con los dos ojos. El Secreto de la Flor de Oro. La carpeta de dibujos que comparto en esta exposición es una labor de los últimos años con dibujos realizados en lugares como Sevilla, Colombia y el Sáhara Occidental. Dibujos, bocetos y proyectos que expresan una perspectiva no-dual del proceso creativo, es decir, la perspectiva donde el sujeto, la acción artística y el objeto se funden en uno. Según el budismo: Dado que todo está vacío, porque todo es impermanente e interdependiente, existe el dibujar, pero en realidad no hay nadie que dibuje. Se trata de la muerte del autor. Y del propio renacimiento como función de la energía creativa. Después de mucho dibujar me he dado cuenta que es la misma vida que hace crecer las plantas y brotar las flores y las frutas, la que dibuja los trazos en el papel. Por eso nosotros mismos somos la vida, los bellos e infinitamente armoniosos dibujos transcendentes y sanadores de la Madre naturaleza. Para que la amorosa luz del Arte se expanda y abra nuestros corazones. La exposición es un modesto exorcismo poético en homenaje y guiño cómplice a mis queridos amigos artistas, y especialmente a Aurora Bosch, David López Panea y Rodrigo Tavera, con quienes he pintado, dibujado, estampado, filosofado y bailado compartiendo felizmente taller en la Sala Crisol de Los Remedios durante el último semestre. También es un especial homenaje a mi gran hermana artista Rinat Itzak, con quien comparto taller de ahora en adelante. Y con mucho cariño pa Chica Bosque visionaria y luchadora. Y sobre todo para tí, amigo adentro de la dimensión espejo. Sois mi inspiración. Muchas gracias de corazón. ¡Oooleee mi gente linda!¡Os quiero! ¡Va por vosotros! Fico

 

 
Imágenes de la Exposición
Federico Guzmán

Entrada actualizada el el 31 mar de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones