Exposición en Madrid, España

Cartones, ansiolíticos y espinas

Dónde:
Sala de Máquinas / Francisco Ricci, 5 / Madrid, España
Cuándo:
04 oct de 2017 - 11 oct de 2017
Inauguración:
04 oct de 2017 / 19:30
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
En Sala de Máquinas (C/ Francisco Ricci 5), del 4 al 11 de Octubre de 2017, llega Milicia Gráfica con su exposición “Cartones, ansiolíticos y espinas” y sus talleres “Gran formato para pequeños artistas” y “Estamparte”. Sala de Máquinas, espacio creativo y de acción situado en el barrio de Arguelles, acoge la obra del diseñador e ilustrador Javier de la Rosa de Milicia Gráfica. Se trata de una recopilación de trabajos realizados en estos dos últimos años. Son una serie de piezas de pequeño y mediano tamaño donde el autor regresa a sus influencias: el diseño gráfico entre los años 20 y 50, la música, la poesía visual, incluso el cómic, poniendo sobre la mesa que la originalidad murió en el siglo XX. La exposición se podrá visitar del 4 y 11 de Octubre. Ver horarios en salademaquinas.org. Para la inauguración, el 4 de octubre a las 19:30h, contaremos con Perú Saiz ... Prez, el poeta más desconocido del mundo, como maestro de ceremonia. Metidos en la dinámica -de hacer- de Sala de Máquinas, Milicia Gráfica acompaña esta exposición con dos talleres, “Gran Formato para pequeños artistas” para que los más pequeños trabajen la creatividad sin límites a gran escala y ”Estamparte” donde podemos aprender a diseñar y fabricar nuestros propios cuños y sellos. Estos talleres se impartirán en los horarios de 11:30 a 13:30 sábado 7 y domingo 8. Descubrir la exposición o los talleres de Milicia Gráfica en Sala de Máquinas, es tropezarse con una colección de sentimientos encontrados, paraísos artificiales con cartones olvidados y un punzante pinchazo de realidad.

 

 

Entrada actualizada el el 02 oct de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!