Exposición en Madrid, España

Casa&Co

Dónde:
Casa de Velázquez / Paul Guinard, 3 - Ciudad Universitaria / Madrid, España
Cuándo:
07 feb de 2019 - 10 mar de 2019
Inauguración:
07 feb de 2019 / 19:30
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Exposición
Con la vocación de convertirse en una cita anual, CASA&CO pretende poner el foco en el trabajo de los artistas becados que, cada año, se benefician de una residencia en la Casa de Velázquez – Académie de France à Madrid, en el marco de su programa de becas en colaboración. La muestra CASA&CO resalta la diversidad de perfiles y de disciplinas que se acogen en el marco de estas becas. Las obras que se presentan son todas el resultado del trabajo realizado durante el periodo de residencia. Artistas: Rosalía Banet (Beca DKV), Rebecca Close (Beca Hangar), Marine Leleu (Prix de Madrid | Ensba Lyon - Le Signe), Wilfried Nail (Beca Département de Loire Atlantique), Rafael Triana (Beca Madatac) y Martin Vitaliti (Beca Hangar) La Exposición CASA&CO propone cada año subrayar especialmente la acción conjunta de la Casa de Velázquez con uno de sus colaboradores. En esta primera entrega, se pondrá el foco en la ... relación que, desde hace tres años, se ha ido tejiendo con DKV Seguros, destacando su labor en el desarrollo de las actividades de creación y la valorización del patrimonio artístico.

 

 

Entrada actualizada el el 30 ene de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.