Exposición en Madrid, España

Casi nunca se sabe. Moisés Yagües

Dónde:
Galería Marita Segovia / Lagasca, 7 / Madrid, España
Cuándo:
09 sep de 2021 - 09 nov de 2021
Inauguración:
09 sep de 2021 / 19:00
Horario:
De Lunes a Viernes de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h / Sábados de 10h a 14h
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Web 
Promociones arteinformado
Descripción de la Exposición
Formación autodidacta. Es maestro de educación artística en Murcia, trabajo que compagina con el arte. Ha expuesto su obra en galerías y museos en distintas ciudades de todo el mundo como Nuevo México, China, Alemania, Eslovenia, Barcelona, Madrid... y ha recibido varios premios. Pero lo que más le gusta hacer siempre que puede es leer e ilustrar libros tanto para niños como para adultos. Intenta expresar su mundo imaginario, asuntos internos, historias mínimas, pequeñas rarezas individuales que intenta defender frente a tantos lugares comunes. Entre las obras se pueden encontrar personas solitarias, movimientos humanos y fronteras, amores y desamores, pequeñas tragedias, seres inclinados al abismo, dibujos irónicos... Emplea mucho la técnica gráfica, ya que se siente más cómodo con ella y a través de ella ha descubierto maneras diferentes de tratar una misma idea. En cuanto a la simbología, repite frecuentemente la forma de la cabeza, es un elemento que le motiva y ... le sugiere muchas ideas, ya que, al fin y al cabo, la cabeza es el lugar donde habitan esas pequeñas historias, lleno de rincones donde ocultar ideas, deseos y demás secretos. Las obras tienen muchos significados y es el espectador el que aporta una mirada diferente que enriquece o empobrece el significado con su valoración.

 

 
Imágenes de la Exposición
Mondrian

Entrada actualizada el el 02 sep de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de esta ficha?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Patrocinio

¡Hazte mecenas de nuestro contenido más exlusivo!

  • Libera contenidos PREMIUM de acceso restringido a más de un millón y medio de usuarios anuales. ¡Gracias a ti, los amantes del arte estarán mejor informados!
  • Difunde tus servicios a nuestra red de profesionales a través de un mensaje personalizado sobre tu marca o propuesta.
  • ¡Te garantizamos un número mínimo de impresiones!
  • Tu página personal o ficha aparecerá enlazada en la página patrocinada, y también podrás mostrar contenido relevante tuyo (obras, eventos, artistas…) a toda nuestra comunidad.