Destrucción sonora
Supongamos que una canción es una gran playa. Supongamos ahora que podríamos acercarnos al sonido de tal forma que veamos cada grano de arena por separado y veamos qué diferentes son entre sí. Ahora imaginemos tomar esos granos de sonidos y reutilizarlos de diversas formas para construir nuevos paisajes. Las posibilidades son literalmente infinitas. En esta performance las veremos florecer.
Ernesto Romeo
Sintetizadores y el universo sonoro en expansión de estos instrumentos que no dejan de actualizarse cada día que pasa.
Proyecto Anís
Producido por Gisela Pellegrini, Belén Robeda, Fedra Roberto, Florinda Verrier, y Gastón Lozano en el marco de la II Residencia Artística en Tecnología Interactiva realizada por el Equipo de Investigación en Tecnología Aplicada a la Danza, Intad, DAM, UNA, integrado por Sandra Reggiani, Juan Carlos Ramayo, Maximiliano Wille y Aníbal Zorrilla, en el Club Cultural Matienzo. Actualmente llevan a cabo el Laboratorio de Tecnología Multimedia Interactiva para la Danza...y la Performance en el MediaLab del CASo. Performer: Gisela Pellegrini.
OSC-Jam (live coding)
Improvisación libre y experimental, basado en la interacción entre interprétes conectados en red. Emisión de señales y audios, modulación y procesamiento colectiva de las mismas. OpenSoundControl (OSC) y livecoding al palo!
Al que se le anime se le da un cable de red y es parte de esta jam desquiciada.
Entrada actualizada el el 12 jun de 2017
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