Presentación en Málaga, España

Catalogo / Hasta luego Lucas...

Dónde:
Galería Javier Román / San Juan de Letran, 10 / Málaga, España
Cuándo:
El 24 jul de 2020
Horario:
20.30
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Profesionales participantes:
Descripción de la Formación
La Galería Javier Roman del centro histórico de la ciudad de Málaga, les invita a la presentacion del catalogo de la exposición ´´HASTA LUEGO LUCAS...´´ del artista Dominicano Eliu Almonte. Sera este viernes 24 de julio, a las 20.30 hrs. Es su primera muestra individual en España. En ella recorre a través de dibujos , pinturas, esculturas, instalación y vídeo performance , los trabajos mas recientes del artista, realizados a partir de residir en Málaga. Eliu Almonte, es un artista interdisciplinario nacido en 1970 en San Francisco, República Dominicana, Ha sido curador independiente de decenas de festivales y encuentros Internacionales de Performance y Artes Visuales en Dominicana. Curador de Artes Visuales en la Casa de Cultura de Puerto Plata, en el periodo (2000-2004), Ideologo del proyecto LA CHOCOLATERA, Centro Cultural del Atlántico en Puerto Plata, Miembro fundador del colectivo CHOCOLATERO. Sus ideas se manifiestan, en procesos reflexivos del mundo de ... hoy, a través de Acciones ´´Escapistas´´ que se acercan al situaccionismo, los procesos experimentales del Post-Art y el Mainground. Encarna la dinámica del poder, de la economía global en escala personal y geopolítica, poniendo su cuerpo donde otros solo ponen sus bocas. ´´La Política, el establishment, la poesía, el juego, el caos y la incertidumbre: todas estas situaciones son entrelazadas en su trabajo, creando espacios de tensión y reflexión. Sus trabajos abarcan el gesto impredecible , el humor y un cuerpo convulso, ausente, presente y visceral´´. Almonte a presentado sus obras en decenas de exposiciones, bienales, encuentros y festivales de Arte Contemporáneo, en República Dominicana, Venezuela, Colombia, Brasil, Chile, Argentina, Costa Rica, Guadalupe, México, USA, Senegal, Zimbabwe, España, Holanda, Italia, Alemania, Austria, Korea del Sur, Inglaterra, Irlanda del Norte, Noruega, Luxemburgo, India, Tailandia y Japón

 

 

Entrada actualizada el el 20 jul de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.