Exposición en Madrid, España

Catarata

Dónde:
Galería Modus Operandi / Lope de Vega, 31 / Madrid, España
Cuándo:
09 feb de 2017 - 21 mar de 2017
Inauguración:
09 feb de 2017 / 19:30
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
“(…)Ahora soy un lago. Una mujer se inclina sobre mí, Buscando en mi extensión lo que ella es en realidad. Luego se vuelve hacia esas mentirosas, las bujías o la luna. Veo su espalda y la reflejo fielmente. Me recompensa con lágrimas y agitando las manos. Soy importante para ella. Que viene y se va. Todas las mañanas su cara reemplaza la oscuridad. En mí ella ahogó a una muchachita y en mí una vieja Se alza hacia ella día tras día, como un pez feroz.” Sylvia Path La Galería MODUS OPERANDI se complace en invitarles a la exposición de ALBA SOTO Catatarata.En el arte de Alba Soto todo nace impetuoso e impulsivo (como lo es su obra performática) pero es la destilación del trazo, lo contundente de la forma tras la condensación, lo que convierte su trabajo una expresión personal, individual e irrepetible. Cada obra se vela con un tono que inunda toda forma como un decantador de atmósferas, ... intuyendo una gran personalidad y sensibilidad en el uso del color. En el conjunto de esta exposición se hace evidente que lo sexual inunda las representaciones humanas. La femineidad, fuera de todo estereotipo, como medida y como creadora de una idea recurrente. Mujeres que rujen, se retuercen y se dejan llevar. Mujeres que juzgan, que sufren, que se reflejan conscientes de saberse parte de un todo. Durante la inauguración, el jueves 9 de febrero a las 19:30, podremos disfrutar en directo del proyecto Dance Drawings, interpretado por: Alicia González, Sarah Gottlieb y Paula Lamamie de Clairac. También se sortearán dibujos de gran formato diseñados para colgar en el espacio urbano.

 

 

Entrada actualizada el el 07 feb de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!