Exposición en Buenos Aires, Argentina

Catorce

Dónde:
Cecilia Caballero Arte Contemporáneo / Suipacha 1151 / Buenos Aires, Argentina
Cuándo:
12 dic de 2023 - 05 feb de 2024
Inauguración:
12 dic de 2023 / 19:00
Horario:
De lunes a viernes de 14:30 a 19:00
Precio:
Entrada gratuita
Correo electrónico:
galeriaceciliacaballero@gmail.com
Descripción de la Exposición
Catorce J- ¿Che, soy el único al que no le gusta el nombre de la muestra? F-Jajajaja Sugerime Sos bueno poniendo nombres ¿Ya volviste? J- Inauguró el jueves Estoy montando A full, corriendo para llegar. Vuelvo a mediados de Octubre Estoy consultando el nombre con amigos, a todos les gusta "Catorce" y a nadie "Almas". Yo lo dejaría así: CATORCE F-Puede ser Muy poco pensado igual. Son catorce artistas y se llama Catorce la muestra, mmmm Me van a decir: te jugaste con el nombre..JJ Conceptualmente no habría nada Al otro día… F- ¿Sabés qué? Por el contrario de lo que te dije, que "Catorce" era un título con poco concepto, me parece que no solo no es cierto, sino que extrema la idea de la muestra, en el sentido de que no es una muestra de teoría sino de un grupo de individualidades que para mí los une el talento de las obras, en consecuencia el talento de cada artista. Entonces, "Catorce" enumera individuales ... y singulares, al mismo tiempo que agrupa.Esa aparente contradicción refuerza los mundos tan diferentes de cada uno. "Catorce" además es una palabra que te llena la boca desde el paladar. Lo único que me apena es no poder exhibir mi erudición literaria, ya que Catorce ALMAS sale de 1280 ALMAS, novela negra de Jim Thompson, quizás la mejor del género con "Cosecha roja* de Hammett. Una vez más lamento decirte que tu opinión fue muy acertada y precisa. Estoy harto de darte la razón!!! ¿Qué te parece? J-Si Fabian Burgos Buenos Aires, diciembre 2023 La muestra se podrá visitar del 6 de diciembre al 5 de febrero

 

 
Imágenes de la Exposición
1

Entrada actualizada el el 07 dic de 2023

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones