Seismasuno projects presenta en su espacio de C/ San Mateo, 12 (Madrid) una muestra de vajillas únicas y exclusivas creadas por Miki Leal, Sonia Navarro y FOD. Estas vajillas son el fruto de dos veranos de trabajo que los artistas han realizado en ArteFactory en Nadadouro (Portugal) cerca de Caldas de Rainha, ciudad natal del maestro ceramista Bordallo Pinheiro.
Entrada actualizada el el 05 ene de 2021
Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.
Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.
Recibir alertas de exposicionesExposiciones de Pintura recien inauguradas en Madrid · Premios de Pintura a los que puedes presentarte en España · Cursos de Pintura a los que puedes asistir en España · Exposiciones de Fotografía recien inauguradas en Madrid · Premios de Fotografía a los que puedes presentarte en España · Cursos de Fotografía a los que puedes asistir en España · Exposiciones cercanas a este evento · Ver todas las exposiciones propuestas en Madrid ·
Actualidad
The Ryder - Madrid / Madrid, España
Getxo, Vizcaya, España
Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España
Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.
Recibir alertas de exposiciones