Exposición en Madrid, España

Cerca del Dibujo

Dónde:
Aspa Contemporary / Galileo, 19 / Madrid, España
Cuándo:
23 nov de 2016 - 10 ene de 2017
Inauguración:
23 nov de 2016 / 19:00
Horario:
Martes a viernes de 17:00 a 20:30 h. sábados de 11 a 14:30 horas. Para otros horarios puede concertar visita en info@aspacontemporary.com
Precio:
Entrada gratuita
Comisariada por:
Organizada por:
Correo electrónico:
info@aspacontemporary.com
Descripción de la Exposición
La exposición Cerca del dibujo propone una nueva reflexión sobre el dibujo contemporáneo. A partir de diferentes lenguajes expresivos como pintura, grabado, cerámica o escultura, las piezas presentadas convergen como modos heterodoxos de dibujo. Según John Berger, considerado uno de los escritores y críticos de arte más influyentes y originales de los últimos tiempos, en su ensayo “Sobre el dibujo” reflexiona sobre las dificultades que entraña la maestría del dibujo, donde la mirada hacia el arte se confunde con la propia experiencia vital. Cerca del dibujo quiere hacer visible las distintas maneras en que se puede conducir y ejecutar la idea de crear una imagen a partir de las posibilidades del dibujo en donde los artistas utilizan diversas estrategias contemporáneas, entendiendo el termino contemporáneo como plataforma de reinterpretar y materializar en un mismo tiempo los diversos acercamientos conceptuales y técnicos. La exposición ofrece una puesta en escena de trabajos de artistas de ... distintas generaciones, experiencias y prácticas artísticas como: José Luis Balagueró, Manolo Oyonarte, Alejandro Carro Pop, María Cano Espinosa, Leandro Alonso y Javier Carro Temboury. Texto de Blanca Mora

 

 
Imágenes de la Exposición
Manuel Oyonarte - Cerca del Dibujo - Aspa Contemporary

Entrada actualizada el el 25 nov de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!