Certamen en Madrid, España

Certamen de Comisariado on line

Premios / Dotación:

Premio

6.000 Euros para comisariado individual y 8.000 para equipos curatoriales.

Cuándo:
29 sep de 2011 - 28 oct de 2011
Dónde:
Madrid, España
Inscripción:
Cerrada desde 28-10-2011
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción del Premio
Trasatlántica PHotoEspaña junto a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo AECID y el Instituto Cervantes abren el plazo de inscripción para el certamen de comisariado on line. A través de este certamen, los participantes -comisarios nacidos o residentes en cualquiera de los países de Iberoamérica o España-, deben proponer un proyecto curatorial a partir de las obras de los 40 fotógrafos latinoamericanos que participarán en los visionados de porfolios que se celebrarán próximamente en los Centros Culturales de España en La Paz (Bolivia) y Santo Domingo (República Dominicana). De todas las propuestas recibidas en el certamen, un jurado seleccionará hasta un máximo de cinco proyectos finalistas y un proyecto ganador que será producido para la sede del Instituto Cervantes de Madrid durante PHotoEspaña 2012. Posteriormente la exposición itinerará por otros centros de la red del Instituto Cervantes en el exterior, así como por diversas sedes de la red de Centros ... Culturales de la AECID en América Latina. Además, el autor del proyecto ganador percibirá una dotación de 6.000 euros (impuestos incluidos) para proyectos de comisariado individual y de 8.000 euros (impuestos incluidos) en caso de equipo curatorial y participará como visionador en el visionado de porfolios que Trasatlántica organiza en La Paz (Bolivia) y Santo Domingo (República Dominicana) en noviembre y diciembre de este año.

 

 

Entrada actualizada el el 03 jun de 2014

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios