Certamen en Madrid, España

Certamen de Proyectos Comisariados

Cuándo:
30 oct de 2009 - 20 dic de 2009
Dónde:
Madrid, España
Inscripción:
Cerrada desde 20-12-2009
Organizada por:
Descripción del Premio
PHotoEspaña crea Trasatlántica, un foro de fotografía y artes visuales en América Latina que se lleva a cabo entre noviembre de 2009 y enero de 2010 en diferentes países iberoamericanos. Su objetivo es promover el encuentro profesional y crear redes de trabajo en el ámbito de la fotografía y las artes visuales de Iberoamérica. En este contexto, Trasatlántica junto a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo-AECID convocan a comisarios de todas las nacionalidades para participar en un certamen de comisariado on-line a partir de las obras de los 40 fotógrafos latinoamericanos seleccionados en los visionados de porfolios de celebrados en Ciudad de Guatemala y São Paulo. Exposición De todas las propuestas recibidas, un jurado seleccionará los 6 mejores proyectos expositivos que se publicarán en la web. Además elegirán un proyecto ganador que se producirá e itinerará por varias sedes de la Red de Centros Culturales que la AECID tiene en ... América Latina. Cómo participar Para participar es necesario acceder a la página web: www.phe.es/comisariado En esta web los interesados encontrarán la información y podrán realizar todos los pasos para crear su proyecto curatorial: registrarse como comisario, crear una galería de imágenes y escribir un texto introductorio a la propuesta expositiva. Plazos Cierre de convocatoria: Domingo 20 de diciembre de 2009 Anuncio de los seleccionados y el ganador: Viernes 29 de enero de 2010 Más información Email: trasatlantica@phe.es Tel.: +34 912 985 525 Skype: eadams.phe.es

 

 

Entrada actualizada el el 03 jun de 2014

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 23 mar de 2024

Kewenig Galerie - Palma de Mallorca / Palma, Baleares, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
17 feb de 2024 - 06 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios