Conferencia en Vitoria-Gasteiz, Álava, España

CHARLA Y TALLER CON GARBIÑE ORTEGA - IN SITU ARTFESTIVAL "INTROSPEKTIVAS_01"

Dónde:
Sala Fundación Vital / Centro Dendaraba - La Paz, 5 - 1 / Vitoria-Gasteiz, Álava, España
Cuándo:
El 17 may de 2022
Horario:
19:30
Precio:
Entrada gratuita
Inscripción:
Cerrada desde 22-05-2022
Dirigido a:
Artistas, Profesionales, Organizaciones
Organizada por:
Profesionales participantes:
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
infoinsituartfest@gmail.com
Etiquetas:
Descripción de la Formación
· CHARLA "PROGRAMACIÓN DE CINE PARA JÓVENES Y NO TAN JÓVENES" 17 de mayo de 2022 (Hora: 19:30) En la conversación con las directoras de IN SITU, Garbiñe Ortega hablará de los distintos proyectos culturales, educativos y editoriales en los que ha trabajado para profundizar en la labor del comisariado, producción y gestión cultural. · TALLER "PROGRAMANDO CINE POR UN DÍA" 22 de mayo de 2022 (Horario: 10:00-14:00 / 16:00-19:00) ¿Qué hace un programador de cine? ¿Cómo se trabaja en un festival? Un programador ve películas, viaja por festivales, trabaja con su equipo viendo qué películas hay que rescatar ¡para que todo el mundo las vea! Este taller práctico plantea las distintas tareas de un programador con la idea de dar a conocer este oficio e invita a sus visitantes a que se conviertan en programadores por una semana. De una manera lúdica y divertida aprenderemos qué hace un programador de cine: ver películas, seleccionarlas, ordenarlas ... por temas y... ¡mostrarlas al público! Nuestrxs participantes de distintas generaciones trabajarán sobre un programa de películas que mostrará al público en una proyección especial para su comunidad). Ellxs presentarán la sesión, argumentarán su selección y moderarán el coloquio posterior a la proyección. Un taller que es brinda una experiencia profesional real en la que aprenderán el valor único del cortometraje. Este taller intergeneracional quiere profundizar en los contenidos para que este grupo de participantes sean no sólo el público del futuro sino los programadores de cine que viene. · Edades de los participantes: de 16 años en adelante. · Cupo máximo para el taller: 15 personas · Número de horas: de 7 horas · Horario | Domingo: 4 horas por la mañana + comida + 2 horas (preparación de la función por la tarde) y proyección Más info: http://www.insituartfestival.com/es/introspektivas

 

 
Imágenes de la Formación
Cartel Garbiñe Ortega

Entrada actualizada el el 25 may de 2022

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación