Exposición en Barcelona, España

Chelsea Davine en Villa del Arte Galleries

Dónde:
Villa del Arte Galleries / Tapineria 39 / Barcelona, España
Cuándo:
15 jul de 2021 - 15 ago de 2021
Inauguración:
15 jul de 2021
Horario:
De Lunes a Domingo de 10:00h a 20:00h
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Exposición

Chelsea Davine, artista contemporánea basada en el paisaje y en el uso de materiales atrevidos como el pan de plata, el oro o el cobre, vuelve a exponer en un solo show en Barcelona, concretamente en la calle Tapinería 39, acogida por Villa del Arte Galleries. Sus últimos trabajos estarán en pleno centro de la ciudad, a ojos de cualquier transeúnte, del 15 de julio al 15 de agosto, y en dos ubicaciones más: Villa del Arte Galleries Paseo de Gracia y el espacio que dispone la galería en el Mandarin Oriental Barcelona. Las obras de Chelsea Davine están vivas y requieren del mundo exterior para ser disfrutadas. Mirando sus obras, uno se siente ante una especie de criatura viva, cambiante, que baila con el paso de la luz del día como si fuera el negativo de una película. Calella es una luna circular sobre acero que se enciende y se apaga y los atardeceres, como En el corazón con el oro , parecen incluso fosforescentes cuando la luz se va.

Imágenes de la Exposición
Calella, 2021

Entrada actualizada el el 12 jul de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!