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Como la propia Christine Graf afirma, la inspiración para su obra se encuentra en las imágenes y emociones de la vida cotidiana, que dan como resultado un complejo y polifacético 'sonido visual'. Esas impresiones recibidas se conjugan con sus manos, su mente y los materiales que usa para transformarlas en piezas de joyería.
El material predilecto de Graf es la malla de cobre de manufactura industrial que trabaja como si se tratara de un tejido o de papel, lo cual le permite darle forma directamente con sus manos siguiendo su instinto. Usando las técnicas tradicionales del textil -transformado en metal-, intenta cambiar las cualidades estéticas de la estructura de la malla. A continuación aplica varias capas de esmaltado que cubren el metal, haciendo desaparecer sus cualidades estructurales
... y otorgándole una nueva identidad visual y metafórica.
Las piezas en contexto, la sutileza de los matices y la textura, los diferentes tamaños, los diálogos que se establecen entre el espacio y la frontera crea la ilusión de una composición múltiple: como la propia Christine Graf lo expresa, una 'sinfonía polifónica'.
Entrada actualizada el el 26 may de 2016
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