Concurso en Murcia, España

Ciclo de jóvenes comisarios en la Sala de Máquinas del Centro Párraga

Premios / Dotación:
Lista de ganadores
(3) Premios:
600 euros
Cuándo:
30 ene de 2017 - 27 feb de 2017
Dónde:
Murcia, España
Inscripción:
Cerrada desde 27-02-2017
Dirigido a:
Profesionales
Bases de publicación:
Teléfonos:
968 351 410
Correo electrónico:
info@centroparraga.com
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
La Consejería de Cultura y Portavocía, a través del Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes (ICA), pone en marcha el proyecto ‘Ciclo de jóvenes comisarios’. Para ello, ha lanzado una convocatoria para seleccionar a comisarios que estén en activo en la Región de Murcia y que puedan desarrollar un proyecto profesional para la Sala de Máquinas del Centro Párraga. En total, serán tres las exposiciones que se desarrollen en este espacio durante este año. La convocatoria va dirigida a comisarios de hasta 35 años, quienes podrán seleccionar a un máximo de tres artistas en sus proyectos artísticos, “para los que contarán con los soportes y apoyos de la Consejería de Cultura en cuanto a infraestructura, personal y difusión”, añadió López-Briones. Los proyectos podrán versar sobre cualquier disciplina artística contemporánea vinculada a las artes visuales, pintura, escultura, instalación, arte sonoro, videoarte, ilustración, etc. Solo se podrá presentar un único proyecto ... por comisario y los tres seleccionados recibirán un total de 600 euros para su puesta en marcha. Las propuestas deberán adecuarse a la disponibilidad del espacio de la Sala de Máquinas, pudiendo solicitar los planos y fotos del espacio en la dirección de correo electrónico info@centroparraga.com. Solicitud Las personas interesadas en el ‘Ciclo de jóvenes comisarios’ deberán presentar el formulario de solicitud, acompañada del currículum, un cronograma de producción y ejecución, y un dosier de la propuesta que contenga la descripción del proyecto, título e imágenes, bocetos o maquetas explicativas, además de una ficha técnica con las necesidades técnicas y materiales y una valoración económica del proyecto para el seguro. El plazo de presentación de los proyectos comenzará el próximo 30 de enero y estará abierto hasta el 27 de febrero. Los nombres de los tres comisarios seleccionados se harán públicos el día 13 de marzo de 2017 en la página web del ICA (www.icarm.es), así como en la del Centro Párraga (www.centroparraga.com). Para ampliar cualquier información relativa a esta convocatoria se puede llamar al número de teléfono 968 351 410 (de 9:00 a 14:00 horas) o escribir un correo electrónico a info@centroparraga.com.

 

 

Entrada actualizada el el 22 may de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios