Exposición en Bilbao, Vizcaya, España

Ciclo Exchange

Dónde:
Sarean / Plaza Corazón de María / Bilbao, Vizcaya, España
Cuándo:
05 jun de 2018 - 20 jun de 2018
Inauguración:
07 jun de 2018 / 12h
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
accionexchange@gmail.com
Descripción de la Exposición
CICLO EXCHANGE es un proyecto que recoge una serie de actividades con las que celebramos los cinco años de trayectoria de EXCHANGE Live Art.Durante este tiempo nuestro interés se ha centrado en la creación compartida entre artistas de muy diversas procedencias, buscando el diálogo y el enriquecimiento mutuo que surge desde la diferencia. La obra que surge de la colectividad es la idea opuesta al camino frecuente del artista en solitario. En este proceso de creación compartido se reflexiona sobre el arte, la comunicación, el proceso de creación, así como los diversos intereses e inquietudes de quienes participan. Es por tanto, un proyecto artístico, social y cultural, un espacio común donde cuestionar sobre el acto de la comunicación, los diversos canales con sus derivas, la narración fragmentada de la cotidianidad, la incomunicación incongruente de una sociedad en red… Esta puesta en común enriquece, conociendo diversos puntos de vista y haciéndonos ... reflexionar sobre los nuestros propios. Para celebrar estos intensos cinco años, hemos propuesto a los artistas que han participado durante este tiempo, la realización de una partitura-objeto que indaga en la temática de la “Comunicación” que formará parte de la publicación colectiva titulada LUNCHBOX. Así, CICLO EXCHANGE gira en torno a esta nueva propuesta que está acompañada de una serie de actividades como la exposición de las piezas de la caja, charlas y performances.

 

 

Entrada actualizada el el 06 abr de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones