Exposición en Lima, Perú

Cierre de temporada

Dónde:
Galería SERES / Boulevard de Asia (frente a Plaza Avianca) Km 97.5 de la Panamericana Sur / Lima, Perú
Cuándo:
Desde 24 mar de 2016
Inauguración:
24 mar de 2016
Comisariada por:
Organizada por:
Descripción de la Exposición
Cierre de temporada de la galería SERES en el Centro Comercial Boulevard en Asia El reconocido curador Jorge Villacorta presenta el cierre de temporada de la Galería SERES que se dará a partir del jueves 24 de marzo a las 8:00 PM. SERES es un nuevo espacio para el arte joven hecho por artistas para artistas. El espacio/exhibición/experimentación es un vehículo para exponer a artistas jóvenes, emergentes y a aquellos que buscan una nueva plataforma abierta y flexible para mostrar y vender sus creaciones. Para el cierre de temporada, cada día feriado de Semana Santa tendrá una actividad. Estas son: – Jueves 24 de marzo: Mapping dentro de la galería por Mad Damon con música en vivo por parte de Amon. – Viernes 25 de marzo: Pintura mural en vivo por el ilustrador Supay Kervaire. – Sábado 26 de marzo: Performance corporal por la artista Andrea Beteta, quién dibujará en vivo utilizando su cuerpo. – Domingo 27 de ... marzo: Visita guiada por la galería dirigida por los fundadores. SERES está ubicado en el centro Comercial Boulevard en el distrito de Asia, un fenómeno que ha ido evolucionando con los años. El peso de la vida nocturna se ha nivelado con las actividades que el boulevard ofrece durante el día para la toda familia. Esta iniciativa busca enriquecer la oferta cultural del Boulevard con una propuesta fresca, ofreciendo diversas actividades para cada día del último fin de semana del verano. Actualmente el Boulevard ya cuenta con un espacio dedicado a la cultura, el Centro Cultural Rímac, donde hay conciertos, obras de teatro, montajes, entre otras manifestaciones. SERES aparece como un complemento para exhibir arte, como un lugar que enriquezca y complete el círculo cultural que se está gestando en el Sur. El cierre de temporada, con renovación de la muestra, se dará a partir del jueves 24 de marzo a las 8:00 PM en el Boulevard de Asia, junto a la licorería Armendáriz en la plaza Avianca. - Romina Schulz – Tomás Orrego – Genietta Varsi – Miranda Orrego – Aránzazu Otero – Camila Rodrigo – Jorge Lévano – Pablo Fernández Grández – Pierina Másquez – Raquel Marambio – Valery Yllanes – Wynnie Mendoza – Andrés Argüelles

 

 

Entrada actualizada el el 27 mar de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones