Feria de arte en San Juan, Puerto Rico, Puerto Rico

Circa''09

Dónde:
CIRCA Puerto Rico / Centro de Convenciones / San Juan, Puerto Rico, Puerto Rico
Cuándo:
17 abr de 2009 - 20 abr de 2009
Comisariada por:
Organizada por:
Descripción de la Exposición
Entre la 30 galerías asistentes -7 menos que hace un año- participan las españolas Espacio Mínimo, Altamira, Luis Adelantado y Sicart.

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

Estamos contentos de anunciar que CIRCA Puerto Rico, la única feria de arte de su tipo en el Caribe y Centro América, celebra con gran confianza su cuarta edición en el Centro de Convenciones de Puerto Rico entre el 17 de  y el 20 de abril de 2009.

 

'En tan sólo cuatro años, CIRCA PR se ha ganado una reputación internacional como feria íntima y de calidad' dijo Roberto Nieves, Presidente y Director de CIRCA PR

 

Especialmente en las circunstancias actuales de prudencia económica, CIRCA PR destaca como una plataforma muy atractiva ya que se compromete a enseñar lo más emergente del mercado del arte a precios no especulativos: ?Bien organizada y acogedora?, escribió el editor de Artnet, Walter Robinson, después de ... visitar la feria el año pasado, 'CIRCA PR 08 presentó una íntima selección de arte emergente a la vez que sofisticado'. CIRCA PR es el destino perfecto para coleccionistas jóvenes que buscan calidad a un precio asequible?.

 

En CIRCA PR 09 participarán 30 expositores, 7 menos que la edición anterior. Algunas de las galerías participantes de la edición 09 que realzan el perfil emergente de CIRCA P.R. son Nueva Galería de la Barra (London), Galería Iturralde (Los Angeles), LMAK Projects (New York), Luis Adelantado (Miami), Galería EDS (México D.F.), Espacio Mínimo (Madrid), Henrique Faría Fine Art (Nueva York), Galería Jacobo Karpio (Costa Rica), Witzenhauzen Gallery (Amsterdam), Casas Riegner (Bogota), Schuebbe Projects (Dusseldorf), Galería ATM (Gijón), Juan Ruiz Galería (Maracaibo), Walter Otero Gallery (Puerto Rico)o Galería 356 (Puerto Rico).

 

¡Ay qué rico, arte en Puerto Rico! encarna lo último en lo que a la experiencia del arte se refiere: un emocionante programa de actividades que incluye visitas a estudios de artistas, a casas de coleccionistas con renombradas colecciones internacionales, inauguraciones de exposiciones en museos, y todo ello en un escenario humano, amigable y exótico que permite a coleccionistas y a otros profesionales del arte interactuar de forma más personal porque CIRCA PR estamos convencidos de que el arte sólo se disfruta de verdad en ambientes íntimos, alejados de las impersonales masas que son habituales en la mayoría de las grandes ferias.

 

 
Imágenes de la Exposición
Panorámica de Circa 08

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones