Exposición en Madrid, España

Circos

Dónde:
Galeria Freijo [ESPACIO CERRADO] / General Castaños, 7 / Madrid, España
Cuándo:
20 sep de 2012 - 20 dic de 2012
Inauguración:
20 sep de 2012
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
Maquetas escultóricas y arquitectónicas, inspiradas en el mundo del guiñol, de materiales livianos, de colores singulares, de formas sinuosas. Obras que desprenden nostalgia y misterio y que reinterpretan versos desgarrados... La intención de esta exposición es presentar las obras de Vicente Rojo potenciando y reinterpretando la poesía de Jose Emilio Pacheco.

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

CIRCOS es un proyecto poético-plástico, que asoma tímidamente en 1994, cuando ediciones ERA publica 'El silencio de la luna', de Jose Emilio Pacheco, en donde aparece por primera vez CIRCO DE NOCHE.

 

Y es en 2010 cuando Vicente Rojo crea CIRCO DORMIDO en el que las concepciones plásticas entran en diálogo con las composiciones poéticas.

 

Y así nace CIRCOS, reuniendo la obra de dos grandes creadores, que son dos grandes amigos, y ediciones ERA hace la publicación de esta fusión.

... style='margin-bottom:0cm;margin-bottom:.0001pt;text-align: justify;text-indent:1.0cm;line-height:normal'> 

La intención de esta exposición es presentar las obras de Vicente Rojo potenciando y reinterpretando la poesía de Jose Emilio Pacheco. Diálogos de la lírica y la plástica, la poesía y el color. Reinterpretaciones de concepto llenos de metáforas críticas.

 

Se abre el telón en la galería Freijo Fine Art en Madrid, y se presenta esta ópera prima que será la exposición con la que la galería Freijo inaugura la temporada.

 

 

 
Imágenes de la Exposición
Vicente Rojo

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.