Exposición en Madrid, España

City Portraits

Dónde:
Quinta del Sordo / Rosario, 17 / Madrid, España
Cuándo:
27 feb de 2016 - 26 mar de 2016
Inauguración:
27 feb de 2016 / 20:00
Horario:
Lunes a Viernes de 10:00 a 19:30
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Teléfonos:
911736077
Correo electrónico:
javier@quintadelsordo.com
Descripción de la Exposición
La Quinta del Sordo inaugura el sábado 27 de febrero a partir de las 20:00 la exposición individual “City Portraits” de Víctor Enrich, artista de 3D ganador del T.I.N.A prize 2015-2016, Madrid-Ámsterdam-Milano. T.I.N.A. es una plataforma internacional que permite entrar en contacto con una red de espacios expositivos interesados en valorar nuevos artistas. La exposición permanecerá en la Quinta del 27 de febrero hasta el 27 de marzo. En 2007, Víctor Enrich decidió poner fin a su carrera como renderista profesional. Siendo plenamente consciente que con ese abandono, iba a adentrarse en un terreno totalmente desconocido, el artista hizo las maletas y empezó un viaje que acabó alargándose por más de 6 años y que le llevó a visitar lugares tan dispares como los Países Bálticos, Israel, Baviera, Francia, Rumanía, Estambul y, finalmente, el norte de la India. Empezó a experimentar en la manipulación de las fotografías que iba tomando, mediante ... un compendio de técnicas ya aprendidas en su etapa profesional, siendo la obra que aquí se expone la selección más representativa de todo el trabajo realizado durante una primera etapa de ese viaje, en las ciudades de Tel Aviv y Múnich. Desde entonces hasta hoy, la obra de Víctor Enrich ha sido expuesta en diversas galerías por todo el mundo, tanto en exposiciones individuales como colectivas, además de pasar a formar parte del fondo fotográfico de varios museos y de colecciones privadas de alto nivel. Su obra también ha sido premiada recientemente en varias ocasiones especialmente en certámenes internacionales de fotografía.

 

 

Entrada actualizada el el 23 feb de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.