Exposición en Vitoria-Gasteiz, Álava, España

Close encounters with a S.O.F.A (Sequencer Oscillator Filter Armchair)

Dónde:
Artium - Centro Museo Vasco de Arte Contemporáneo / Francia, 24 / Vitoria-Gasteiz, Álava, España
Cuándo:
09 ene de 2013 - 13 mar de 2013
Inauguración:
09 ene de 2013
Horario:
Martes a Viernes: de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Sábados y Domingos: 11:00 h. a 20:00 horas
Precio:
Entrada gratuita
Comisariada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Exposición
Guillem Bayo plantea una propuesta en la que se fusiona la electrónica con la vida diaria, a partir de la transformación de objetos de nuestro día a día en aparatos tecnológicos híbridos. Estos presentan el halo familiar de lo cotidiano unido a las altas dosis de sofisticación tecnológica que caracteriza los trabajos del artista, una serie de obras que de alguna manera tienen su propio ciclo de vida. En esta ocasión, las piezas creadas por Bayo tienen la particularidad de generar música. La idea principal es producir sonidos randomizados con parámetros alterables por los espectadores. De esa forma parte del control se desvanece, forzando aún más el resultado. Bayo nos lleva así a un mundo en el que el espectador podrá tocar música al manipular los objetos que el artista irá creando en el espacio expositivo. Este será un laboratorio abierto al púbico y se alentará a los visitantes a formar parte del ... proyecto mediante la interacción con los objetos creados, la creación de los suyos propios, o de la participación en las actividades y eventos relacionados.

 

 

Entrada actualizada el el 06 sep de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de esta ficha?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Exposición Online
02 oct de 2020 - 02 oct de 2030

Online

Exposición
25 mar de 2023 - 27 may de 2023

The Ryder - Madrid / Madrid, España

Formación
29 mar de 2023 - 29 mar de 2023

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones