¿Quieres que informemos de TUS PROYECTOS? ¡Cuéntanoslos!
ciria
12
feb 2013
20
ago 2020

Compártelo en redes

Publicada el 03 jun de 2014      Vista 35,701 veces

Descripción de la Exposición

Actualmente la colección de Ars Fundum está formada por un grupo de alrededor de 80 artistas, activos en diferentes disciplinas artísticas (pintura, escultura, fotografía y vídeo) con un alto nivel de reconocimiento y proyección internacional. Algunos de los nombres presentes en el Parador de Alacalá de Henares son: Jose Manuel Ciria, Marina Núñez, Maria Luisa Pérez Pereda, Roberto Molla, Judas Arrieta, José Ferrero, Manuel Saro, Juan Manuel Castro Prieto, Annette Merrild, Begoña Zubero, Juan Cuellar, María Gómez, Javier Pagola, Marcelo Fuentes, Alvaro Matxinbarrena o Alfonso Brezmes.

 

Bajo el lema 'Tu arte, tu futuro', Ars Fundum permite al artista crear un Plan de Ahorro mediante la aportación de su propia obra a la Colección Ars Fundum donde permanecerá durante los próximos años para su fomento y posterior venta.

 

La labor de promoción es el principal objetivo de Ars Fundum. Con este propósito participa en ferias y eventos artísticos internacionales y desarrolla todo tipo de proyectos expositivos, así como de coordinación, adquisición y colaboración con instituciones, museos y otros espacios interesados en impulsar el arte contemporáneo más vanguardista y de calidad.

 

Buen ejemplo de estas colaboraciones es el proyecto emprendido con Paradores que inició su andadura en 2012 con la apertura del nuevo Parador de Lorca y prosiguió con la reapertura del Parador de Cádiz durante la XXII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno. En los próximos años, una parte de la colección de Ars Fundum se expondrá en espacios de relevancia dentro de la red de Paradores.

 

Obras expuestas en Colección ARS Fundum (1 Obras)

XIX Arrondissement, Distrito 19

Esther Pizarro

Escultura


Actualizado

el 04 ago de 2016

Descubre más obras en ARTEINFORMADO

{{ artwork.title | limitTo:16 }}, {{ artwork.year }}
{{ artwork.artistName | limitTo:28 }}
Compártelo en redes
Traducción e interpretación
ArtCity

Descárgate ArtCity, la app que te dice que exposiciones tienes cerca.

Más información

¡Suscríbase y reciba regularmente nuestro Boletín de Noticias del Mercado del Arte!

Suscribirme
volver arriba