Exposición en Madrid, España

Malas, muy malas

Dónde:
La Fiambrera Art Gallery / Calle del Pez, 7 / Madrid, España
Cuándo:
29 nov de 2019 - 05 ene de 2020
Inauguración:
29 nov de 2019 / 19:00
Horario:
Lunes a Viernes de 11:30 a 14:30 y de 16:00 a 21:00. Sábado de 11:00 a 21:00. Domingo de 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 21:00
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Descripción de la Exposición
La encarnación del mal en el cuerpo de una mujer es tan vieja como la Historia misma. Puedes preguntárselo a la bíblica Eva, acusada de arruinar por si sola una existencia idílica que habría sido eterna, o a la griega Pandora, custodia de la caja que contenía todos los males de la humanidad, caja que por supuesto abrió esparciendo las calamidades por el mundo. ¡Malas, muy malas! Desde entonces no hay en la cultura popular dioses, humanos, ni personajes más malvados que las malas malísimas. Grabadas a fuego en el inconsciente colectivo y mitificadas desde el principio de los tiempos por la religión, el teatro, la música, la literatura, el cómic y el cine… las malas se llevan, eso sí, el gato al agua provocándonos además de temor, admiración, fascinación, y atracción. La Fiambrera Art Gallery celebra su aniversario y la llegada del nuevo año con una exposición colectiva en la que ... todos sus artistas participan con una obra original. Para esta ocasión, quinto aniversario de la galería, estos treinta artistas internacionales han reunido a algunas de las más perversas, las más temidas, las más odiadas… y también a las más molonas. Desde las más conocidas como Maléfica, Bette Davis, Cruela DeVille, o la Reina de Corazones, a las creadas para la ocasión por la calenturienta mente de nuestros artistas, ellas son las malas de la película. ¡Malas, muy malas! ARTISTAS PARTICIPANTES: Dafne Artigot (ESP) - Josh Agle Shag (USA) - Oscar Brandariz (ESP) - Danny Heller (USA) - Joaquín Rodríguez (ESP) - Ryan Heshka (CAN) - Curro Suárez (ESP) - Lasse Skarbovik (NOR)- Jorge Alderete (ARG) - Lorenzo Gómez (ESP) - Juan Pablo Baene (COL) - Geoffrey Gersten (USA) - Eduardo Bertone (ARG) - Ramón Maiden (ESP) - Hermes Berrio (COL) - Toxicómano (COL) - Roberto Maján (ESP) - Sonia Pulido (ESP) - Roberto Argüelles (ESP) - Galo (ITA) - Álvaro Pérez-Fajardo (ESP) - Antonio de Felipe (ESP) - Pool y Marianela (ARG) - Zeptiror (ESP) - Derek Yaniger (USA). SOBRE LA FIAMBRERA ART GALLERY: Dirigida por Maite Valderrama y Ruth López-Diéguez, La Fiambrera es una galería de arte en el corazón del barrio madrileño de Malasaña que desde 2014 apuesta por el surrealismo pop, el arte low-brow, el arte urbano, el comic, la ilustración, y otras corrientes de arte contemporáneo, representando en España a una treintena de artistas internacionales. En diciembre de 2019 La Fiambrera Art Gallery celebra su quinto aniversario.

 

 

Entrada actualizada el el 19 nov de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!