La exposición 'Colectivos Artísticos' plantea una innovadora disección de la cultura visual en una etapa de especial ebullición cultural y combativa en Valencia. A través de más de 200 obras, entre pinturas, grabados, esculturas, dibujos, revistas, libros, cómics y películas documentales, la exposición repasa la creación en 1964 del trío conformado por Manuel Boix, Artur Heras y Rafael Armengol, el colectivo antifranquista Estampa Popular de Valencia, el Equipo Crónica, el Equipo Realidad (1966), el grupo Antes del Arte (1968), el grupo Ara (1970), el Grupo Bulto (1972), elequipo Escapulari-0 (1972) o el Col·lectiu de Pintors del País Valencià (1976).
Entrada actualizada el el 23 jul de 2015
Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.
Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.
Recibir alertas de exposicionesExposiciones de Pintura recien inauguradas en Valencia · Premios de Pintura a los que puedes presentarte en España · Exposiciones de Fotografía recien inauguradas en Valencia · Premios de Fotografía a los que puedes presentarte en España · Exposiciones cercanas a este evento · Ver todas las exposiciones propuestas en Valencia ·
Actualidad
Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España
Getxo, Vizcaya, España
Auditorio 200 - Edificio Nouvel - Museo Reina Sofia / Madrid, España
Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.
Recibir alertas de exposiciones