Exposición en Barcelona, España

Colors / Colores

Dónde:
Galería RelacionArte / Carrer de la Mediterrània, 16 / Barcelona, España
Cuándo:
24 abr de 2013 - 06 may de 2013
Inauguración:
24 abr de 2013
Organizada por:
Descripción de la Exposición
La exposición se llama Colors / Colores , de los artistas Pedrusco (Brighton, Inglaterra), Paco Villa (Valladolid) y Elno (Barcelona). Ese día relacionarán sus multidisciplinarios trabajos artísticos: fotografía, ilustración e instalaciones, amenizados con música y baile Flamenco para poner más colores en nuestro corazón

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

Petrusco (Brighton, Inglaterra

 

El pluridisciplinar artista checo afincado en Brighton Petrusco incluye en su trabajo artístico fotografía, escultura, performance y video. También crea e instala obras para eventos artísticos, festivales y galerías en toda Europa.

 

Petrusco se ha convertido en uno de los artistas más conocidos y vendidosde Brighton, cuidad artísticamente muy activa y efervescente. Durante el Brighton Photo Fringe expuso 'En solo 'en la galería de fotografía North Laine con el resultado de más de 15 000 visitas. Petrusco fue finalista del 28 th Annual Spring Contest organizado ... por el conocido Photographer's Forum Magazine. 'She came from the sea' (Ella vino del mar), unas de las fotografías de Petrusco, fue seleccionada y publicada en la famosa revista 'Photography Vibes Manuscrit' y también fue finalista del Brighton Fringe Festival con su cortometraje 'Rendez-vous'. Tenemos el honor de presentarles una selección de su trabajo fotográfico el 24 de Abril en la exposición 'Colores' en la galería Relacionarte en la Barceloneta

 

Elno (Barcelona)

 

Elno es la firma de Elena González, una joven artista que parece sacada de su propia obra. Elno forma parte de una dimensión que crece desde la moda y la ilustración. Diplomada en Diseño de Moda por la EASD (Valencia) y con un Master de Diseño de Vestuario por la IED, su rutina de trabajo ha sabido desnaturalizar su base y crecer alrededor de proyectos audiovisuales, ilustración, circo... Su obra en sí es parte de su entorno y el día a día su laboratorio. Cada vez con un trabajo más firme, sus ilustraciones y diseños han sido expuestos este último año en múltiples escenarios y ciudades (Valladolid, Barcelona, Valencia, Londres...) pero siempre en lugares comunes a su imagen, que al fin al cabo también es parte de su obra.

 

Paco Villa (Valladolid)

 

Paco Villa es el negativo de Elno. Licenciado con matrícula de Honor en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca en la especialidad de pintura y 'aspirante' a doctor en Filosofía, Es un artista de biblioteca. Premiado con el premio de investigación pictórica Segundo Vicente en 2012 por GEOMETRÍAS SENSIBLES, un trabajo puramente abstracto, guarda para cada situación un contexto diferente de obra. Pintura, ilustración, video, instalación, teatro, novela... alrededor de una idea concreta que resume su obra en una contradicción: 'Todo vale, pero no a cualquier precio', lo cual se ve reflejado en su trabajo de ilustración para la muestra actual o en su trabajo de investigación creativa para la Universidad de Valladolid en colaboración con varios artistas, como por ejemplo Elno.

 

 

 

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!