Concurso en Barcelona, España

Concurs d'Arts Visuals Premi Miquel Casablancas 2022

Premios / Dotación:
Lista de ganadores
Premio - Modalidad obra (adquisición):
2.000 euros
Premio - Modalidad proyecto:
3.000 euros
Premio - Modalidad mediación:
3.000 euros
Premio - Modalidad comunicación gráfica:
4.000 euros
Cuándo:
01 feb de 2022 - 15 mar de 2022
Dónde:
Barcelona, España
Inscripción:
Cerrada desde 15-03-2022
Dirigido a:
Artistas
Organizada por:
Bases de publicación:
Enlaces oficiales:
Web 
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
El jurado formado por Marta Ramos-Yzquierdo (investigadora y comisaria), Albert Mercadé (historiador de arte e investigador) y Alba Folgado (comisaria ganadora de SAC International Curatorial Residency Program 2022) ha decidido que los galardones de la convocatoria de Artes Visuales Miquel Casablancas 2022 son para: Obra: Anna Irina Russell, por Contener · Desbordar Proyecto: Biel Llinàs, por Instrucciones para una incorporación inmediata Mediación: Colectivo Kiltra (Andrea Carrión y Felipe Robles), por ME: Marginaria Especulativa Comunicación gráfica: Jimmy Genovard El jurado formado por Marta Ramos-Yzquierdo (investigadora y comisaria), Albert Mercadé (historiador de arte y comisario) y Alba Folgado (comisaria ganadora de SAC International Curatorial Residency Program 2022) ha decidido que las/los finalistas del Concurs d’Arts Visuals Premi Miquel Casablancas 2022 son: Obra: Irene de Andrés Nora Aurrekoetxea Alexander Arilla Velázquez Irati Inoriza Jorge Isla Biel Llinàs Anna Irina Russell Marta van Tartwijk Aldo Urbano Art Builders Group Proyecto: Anna Fando Morell Biel Llinàs Julián Pacomio Tinta Fina (Núria Inés) Mediación: Andrea Carrión Conjuntos Empáticos (Sálvora Feliz + Marta Benito) Comunicación gráfica: Diego Calvo Cubero Jaime Genovard Buenu, col·lectiva gràfica ----------------------------------------- ----------------------------------------- Sant Andreu Contemporani abre la convocatoria ... del Concurs d’Arts Visuals Premi Miquel Casablancas 2022, un premio de arte joven de alcance nacional que contempla cuatro modalidades: OBRA, PROYECTO, MEDIACIÓN y COMUNICACIÓN GRÁFICA. Pueden concursar las personas creadoras, a título individual, y colectivos artísticos, nacionales o extranjeros, residentes en España, nacidos/as después del 1 de enero de 1986. En el caso de los colectivos, se requiere que al menos la mitad de las personas miembros que lo integren cumplan estos requerimientos. La participación en la convocatoria supone la aceptación íntegra de las bases. La presentación de propuestas se realizará exclusivamente on-line. Las personas interesadas en participar deben completar los formularios de inscripción. Para el éxito de la inscripción es imprescindible rellenar correctamente los formularios y respetar el formato y peso que se indica para imágenes y documentos adjuntos. Las personas creadoras que utilicen medios audiovisuales en su obra pueden adjuntar enlaces para el visionado (webs personales, blogs, Vimeo, Youtube…). En el caso de no cumplimentar íntegramente la información de los formularios la solicitud será denegada. El plazo máximo de inscripción on-line es el 15 de marzo a las 24 h. El jurado de esta edición está formado por Marta Ramos-Yzquierdo (investigadora y comisaria), Albert Mercadé (historiador de arte y comisario) y la ganadora o ganador de SAC International Curatorial Residency Program 2022.

 

 

Entrada actualizada el el 13 jul de 2022

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios