Premio en Madrid, España

Concurso cartel anunciador del 88 Salón de Otoño de la AEPE

Premios / Dotación:

Imagen visual del 88 Salón de Otoño de la AEPE

Servir de imagen visual en todas las promociones del evento

Edición:
88
Cuándo:
01 ene de 2021 - 21 may de 2021
Dónde:
Madrid, España
Inscripción:
Cerrada desde 21-05-2021
Dirigido a:
Artistas
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
915 22 49 61|630 508 189
Correo electrónico:
administracion@apintoresyescultores.es
Descripción del Premio
La Asociación Española de Pintores y Escultores acaba de publicar las bases del Concurso Cartel anunciador de la que será la edición número 88 del Salón de Otoño que se celebrará del 28 octubre al 28 de noviembre de 2021en la Casa de Vacas del madrileño Parque del Retiro. Podrán concurrir al mismo únicamente los artistas socios que lo deseen. Cada autor podrá concurrir con cuantas obras desee, siendo libres el tema y la técnica. El tamaño será de 40 x 60 cms preferiblemente en formato vertical. La importancia que está cobrando esta cita queda de manifiesto al convertirse en la imagen visual de la convocatoria, con la publicidad en distintos medios que ello conlleva, una oportunidad única para los socios de hacerse más visibles y estar presente en las distintas redes de comunicación sociales como facebook, twitter e Instagram, en las que tiene presencia real la Asociación Española de Pintores y Escultores. Incentivos que ... unidos a la promoción del evento y la cartelería utilizada en la convocatoria, se convierten en un anuncio del artista y del evento. Tal y como señala el Presidente de la AEPE, José Gabriel Astudillo López, al cerrar su intervención en la inauguración de la pasada edición del Salón de Otoño, “ya estamos preparando y trabajando en el 88 Salón de Otoño”, y buena prueba de ello es la convocatoria que se publica, para una gran cita artística del arte y la cultura como es el tradicional Salón de Otoño, y todo ello, de la mano de esta Asociación Española de Pintores y Escultores. Recordemos que en pasadas ediciones los ganadores del certamen fueron José Manuel Chamorro, Manuel Gracia, Carmen Durán, Rodrigo Hurtado Parra, Luis Javier Gayá, Javier Ortas y Alejandro Aguilar Soria. Toda la información está ya disponible en la web www.apintoresyescultores.es , pestañas “Certámenes”, Subpestañas “Bases de Cartámenes” y en “Salón de Otoño”.

 

 

Entrada actualizada el el 13 dic de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Exposición
14 mar de 2024 - 22 may de 2024

Carreras Múgica / Bilbao, Vizcaya, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
08 feb de 2024 - 09 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios