Premio en Ribadavia, Ourense, España

Concurso de Carteles

Premios / Dotación:

Premio Noite Meiga 22

200 euros

Edición:
22
Cuándo:
02 ago de 2022 - 24 sep de 2022
Dónde:
Ribadavia, Ourense, España
Inscripción:
Cerrada desde 24-09-2022
Dirigido a:
Artistas
Bases de publicación:
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
620230803
Correo electrónico:
noitemeigaribadavia@gmail.com
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
A asociación cultural Ribadavia Activa -T de Ribadavia (Ourense) en la XXII Edición, convoca a quien desee participar, a un Concurso de Carteles con el fin de seleccionar al que sirva como Cartel Anunciador de la citada edición. Para ese efecto, se establecen las siguientes bases: TEMA: Noite Meiga (brujas, magos, almas en pena, sapos, demos,…) PARTICIPACIÓN: Podrán participar todos/as os/as artistas que lo deseen, y podrán enviar todas las obras que quieran. SISTEMA e FORMATO: Todos los trabajos serán inéditos. El tamaño del original será 43×63 cm, en formato vertical. El Formato de entrega podrá ser en *. jpg, *. gif, *. psd, *. bmp, *. png,*. fh*, en formato digital. PREMIO: Se concederá un único premio de 200 euros al autor del cartel elegido más invitación a la fiesta con dormida y cena para dos personas. A obra premiada quedará en propiedad de la asociación. PRESENTACIÓN e ENTREGA: Se presentarán sin firma del autor, y bajo un lema o ... pseudónimo, y acompañado de los siguientes datos: Nombre y apellidos, localidad y número de teléfono , para poder contactar en caso de resultar ser el ganador. Las obras serán enviadas en formato digital, finalizando el plazo de entrega el día 24 de Septiembre, por correo electrónico a: noitemeigaribadavia@gmail.com. TEXTO QUE DEBE APARECER EN EL CARTEL: NOITE MEIGA 29 DE OUTUBRO DO 2022 RIBADAVIA www.noitemeiga.es TÉCNICA: Libre. Los carteles diseñados deberán tener la resolución suficiente para poder imprimirlos a un tamaño de 43x63cm. EXPOSICIÓN: Los carteles presentados serán expuestos en un lugar y fecha acordada por los miembros de la asociación. Las obras presentadas pasarán a ser propiedad de la asociación, perdiendo todos los derechos de autor sobre la obra. XURADO: El jurado estará compuesto por la Presidenta de Ribadavia Activa-T y por personas relacionadas con el mundo del arte designadas por los cembros de la asociación, elegirán el mejor trabajo, comunicándole tal decisión al autor, y siendo su veredicto inapelable. Como secretario del jurado actuará el que lo es de la asociación Ribadavia Activa-T. La fecha máxima para a publicación del fallo del concurso será el 1 de Octubre de 2022. El jurado se reserva la posibilidad de declarar el concurso desierto, si ninguna de las obras presentadas se considera merecedora de ser premiada. REPRODUCIÓN: Noite Meiga podrá efectuar todas las reproducciones que sean necesarias del cartel ganador y difundirlo por los medios de publicidad que estime adecuadas, sin que su autor pueda evocar derechos respecto a eso. Durante el proceso de pre-impresión se podrán incluir en el cartel premiado algún logotipo de patrocinadores. Las obras serán tratadas con el máximo cuidado.

 

 
Imágenes del Premio
Ganador 2019
URL fuente

Entrada actualizada el el 03 ago de 2022

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.