Concurso en León, España

Concurso de carteles para promocionar la 11ª edición de ENISE

Premios / Dotación:

Premio

1.200 euros

Edición:
11ª
Cuándo:
06 abr de 2017 - 28 abr de 2017
Dónde:
León, España
Inscripción:
Cerrada desde 28-04-2017
Dirigido a:
Artistas, Profesionales
Bases de publicación:
Correo electrónico:
oficina.prensa@incibe.es
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), organismo dependiente del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, a través de la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, ha convocado un concurso para elegir el cartel anunciador de la undécima edición del Encuentro Internacional de Seguridad de la Información (ENISE), que se celebrará los días 24 y 25 de octubre en el Auditorio Ciudad de León bajo el lema ‘Retos de Ciberseguridad en un mundo conectado”. ENISE es un punto de encuentro y un foro abierto para la industria, la administración y otros agentes implicados en el ámbito de la Ciberseguridad. En sus diez ediciones anteriores, han participado más de 5.500 profesionales, tanto de España como de diferentes organismos internacionales. En el concurso de carteles podrán participar empresas o personas mayores de edad, residentes en territorio español. Los participantes optarán a un único premio consistente en 1.200 ... euros y cada uno de ellos podrá enviar un máximo de dos creatividades. Las propuestas de diseño deberán ser originales e inéditas. En cuanto al concepto visual debe inspirarse y/o recoger elementos que remitan al propio encuentro promocionado, a la ciberseguridad, el emprendimiento, la innovación y, en general, al sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Respecto a la gama de colores empleada, deberá ceñirse lo más fielmente posible al manual de identidad corporativa. Las personas interesadas en participar deberán enviar sus creatividades por correo ordinario certificado o mensajería a: Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), Att. Departamento de Comunicación. Avda. José Aguado, nº 41; Edificio INCIBE. 24005 León, indicando en el sobre “Concurso de carteles de 11ENISE”. No obstante, también pueden entregarse a través del correo electrónico comunicacion@incibe.es, facilitando un enlace para su descarga a través del servicio de almacenamiento en nube que se estime oportuno (google drive, Wetransfer, Dropbox o similares). El plazo de presentación finaliza a las 14:00 horas del próximo 28 de abril. El nombre del ganador se publicará en la página web de INCIBE www.incibe.es, en el apartado de sala de prensa. Una vez se hayan recibido todas las propuestas, un jurado formado por varios miembros de INCIBE dictaminará el ganador del concurso.

 

 

Entrada actualizada el el 07 abr de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 23 mar de 2024

Kewenig Galerie - Palma de Mallorca / Palma, Baleares, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
17 feb de 2024 - 06 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios