Concurso en Alicante, España

Concurso de fotografía “Belleza, sostenibilidad e inclusión”

Premios / Dotación:
Lista de ganadores
1º individual:
500 € euros
2º individual:
300 euros
3º individual:
200 euros
Cuándo:
06 mar de 2024 - 27 mar de 2024
Dónde:
Alicante, España
Inscripción:
Cerrada desde 27-03-2024
Dirigido a:
Artistas
Enlaces oficiales:
Web 
Teléfonos:
965218400
Correo electrónico:
cultura@ctaa.net
Descripción del Premio
El Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante te invita a participar en un concurso de fotografía que ha convocado bajo el título “belleza, sostenibilidad e inclusión”. El concurso está integrado dentro del programa de actividades de Photoalicante 2024, y de MedCity, evento satélite del Festival de la Nueva Bauhaus Europea, organizado por la Comisión Europea, Casa Mediterráneo y el Colegio de Arquitectos de Alicante. La iniciativa “New European Bauhaus” (NEB) establece el vínculo entre el Pacto Verde Europeo y nuestros espacios vitales. Se trata de un llamamiento a desarrollar y materializar conjuntamente ideas para un futuro sostenible e integrador, estético e intelectual, un nuevo enfoque para encontrar soluciones innovadoras a problemas sociales complejos en un proceso participativo. El objetivo de la iniciativa es alinear nuestro pensamiento, comportamiento y mercados con nuevas formas de vivir y construir. NEB pretende facilitar un cambio social profundo, colaborativo y multidisciplinar en relación con tres ... valores fundamentales: calidad, sostenibilidad e inclusión. Con el fin de poner en valor la importancia de estos tres conceptos en la ciudad mediterránea, el concurso de fotografía está abierto a toda la ciudadanía, para que los participantes capturen diferentes escenarios que consideren ejemplos representativos de los tres conceptos, con una perspectiva mediterránea. Las fotografías seleccionadas estarán expuestas durante MedCity, en la sede del Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante, entre los días 15 y 21 de abril donde los asistntes podrán votar por sus favoritas y la ceremonia de entrega de premios se llevará a cabo durante Photolicante 24, entre el 3 y el 26 de mayo.

 

 
Imágenes del Premio
Concurso Fotografía Belleza Sostenibilidad e Inclusión
URL fuente

Entrada actualizada el el 21 mar de 2024

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!