Concurso en Córdoba, España

Concurso de Fotografía Efímero

Cuándo:
01 jul de 2013 - 26 ago de 2013
Dónde:
Córdoba, España
Inscripción:
Cerrada desde 26-08-2013
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción del Premio

artEFÍMERE tiene el placer de convocar a los artistas que deseen participar en la exposición colectiva de fotografía que se celebrará entre el 18 de septiembre al 5 de Octubre de 2013.

 

1º La temática del concurso versará sobre el concepto de 'EFÍMERO', en alusión al nombre de la sala, tras el éxito de la edición anterior, abrimos la convocatoria 2013-2014.

 

2º Podrán participar artistas nacionales e internacionales, siempre que sean mayores de edad.

 

3ª Cada artista podrá presentar un máximo de 5 obras, con una medida máxima de 1,5 m y mínima de 50 cm en cualquiera de sus lados

 

4º Las obras se presentarán enmarcadas o sin enmarcar, siempre que estén perfectamente preparadas para su instalación y ... posterior exhibición.

 

5º La participación es gratuita. artEFÍMERE apoyará el servicio de venta, marketing y comunicación y no retendrá ningún porcentaje en la venta de la obra.

 

6º El comité de selección de artEFÍMERE escogerá un número de obras determinado para su exposición en nuestra galería.

 

7º De entre los seleccionados resultará un único finalista, que disfrutará de la organización de una exposición individual en la sala, con fecha a concretar por ambas partes.

 

artEFÍMERE se guarda el derecho de admisión final y exposición de la obra si ésta no posee las características mínimas indicadas.

 

artEFÍMERE ofrece a los participantes los siguientes servicios:

Difusión en prensa escrita, digital, radio, televisión...

Nota de prensa a los medios de comunicación.

Newsletter...

Inserción fotográfica y documental en nuestra Web y Redes Sociales de las obras expuestas (con la previa autorización del autor).

Instalación y promoción de la venta.

Ubicación privilegiada en el centro cultural y comercial de Córdoba con horario continuo.

 

Los artistas interesados en participar deberán enviar un email a artefimere@efimere.com con un breve currículum y las obras que deseen exponer en formato.jpeg, antes del 26 de agosto. Una vez revisada la documentación nos pondremos en contacto para confirmarle su admisión e indicarle el siguiente paso.

 

Para confirmar su participación enviaremos una ficha de inscripción que deberá de rellenar.

 

Las obras seleccionadas para exponer en la exposición colectiva del 18 de septiembre 2013 al 5 de Octubre en la sala artEFÍMERE se le comunicará a los artistas, a través del correo electrónico en los 14 días naturales posteriores a la fecha de fin de plazo (9 de septiembre).

 

Una vez seleccionado, en concepto de gastos corrientes, se deberá abonar el importe de 25 euros por artista para exponer sus obras en la sala.

 

El soporte físico de las fotografías elegidas deberá de ser recepcionado dentro de los siguientes 7 días naturales posteriores a la comunicación de los seleccionados (Lunes 16 de septiembre), quedando fuera de concurso aquellas obras no recibidas dentro de dicho plazo. Los gastos de envío siempre correrán por cuenta del concursante.

 

El fallo del comité, se le comunicará al premiado el mismo día de la inauguración de la muestra.

 

Efimere Temporary Stores SLU no responderá de la pérdida, robo o deterioro de las obras de arte que el artista deposite en la sala. La participación en el concurso significará la aceptación de la bases.

 

 

 

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.