Concurso en Madrid, España

Concurso de fotografía EFTI / Estampa

Premios / Dotación:
Lista de ganadores
Premio:
Primer premio de 3.000 Euros en formación y un segundo premio de 1.500 Euros en formación en EFTI dentro del presente año y del próximo 2012.
Cuándo:
20 oct de 2011 - 30 oct de 2011
Dónde:
Madrid, España
Inscripción:
Cerrada desde 30-10-2011
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción del Premio
Una vez vistos los más de 100 trabajos, el jurado, compuesto por Agustín Pérez de Guzmán; Director de EFTI, José María de Francisco; Director de Estampa, Ciuco Gutierrez; Fotógrafo y Director del Master de EFTI, y Agustín López Bedoya; Coordinador de Galería Cero- espacio en EFTI dedicado a la búsqueda y promoción de nuevos valores y talentos arriesgados- se reunió el pasado 10 de noviembre en la sede de EFTI para nombrar a los ganadores: Primer Premio: Luis Cedeira Estirado Segundo Premio: Oliver Roma Mención de Honor: Nacho Rivera Pérez Los miembros del jurado destacaron la alta participación, así como la gran calidad de todos los trabajos presentados.

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

Con motivo de la celebración de la 19ª edición de Estampa, Feria de Arte Múltiple Contemporáneo, que tendrá lugar en IFEMA del 20 al 23 de octubre de 2011, EFTI Escuela de Fotografía e imagenen colaboración con ESTAMPA, organizan un Concurso de fotografía
... con una temática única, la documentación fotográfica de la Feria, con absoluta libertad respecto de la técnica a utilizar. 

1. Participación

Podrá participar cualquier autor, profesional o amateur, mayor de 18 años con independencia de su nacionalidad.


2. Fotografías

Cada participante podrá presentar un máximo de 4 fotografías que deberán tener una única temática, la documentación fotográfica de la Feria, con libertad en la en la técnica utilizada.


3. Dotación económica

Se concederá un primer premio de 3.000 Euros en formación y un segundo premio de 1.500 Euros en formación en EFTI dentro del presente año y del próximo 2012, estando estos importes sujetos al tratamiento fiscal que corresponda según la legislación vigente. 


4. Presentación de las fotos


Las fotos se enviarán por correo electrónico a concursos@efti.es, en formato JPEG con un tamaño máximo de 1200 píxeles por su lado mayor y con un peso no superior a 500kb por imagen, con el nombre del autor y la numeración en cada uno de los archivos Ej. Raul Torres 001.

5. Plazo de presentación y condiciones

El plazo de recepción de obras comenzará el 20 de Octubre de 2011 y finalizará a las 22 horas del día 30 de octubre de 2011. Sólo se admitirá una participación por persona, quedando excluidos aquellos proyectos recibidos por duplicado.

6. Documentación Adjunta.

Formulario de inscripción debidamente cumplimentado y descargado de http://www.efti.es/concursos.
DNI o pasaporte del autor.Para la aceptación de los trabajos será imprescindible adjuntar toda la documentación requerida.
7.Jurado

El jurado estará compuesto por:

Agustín Pérez de Guzmán, Director de Efti
José María de Francisco. Directo de EstampaCiuco Gutierrez. Fotógrafo y Director del Master de EFTIAgustín López Bedoya. Coordinador de Galería Cero

8. Fallo del jurado

El fallo del jurado se dará a conocer el día 10 de Noviembre en efti.es y se notificará personalmente a los ganadores.

9. Disposiciones legales

Las imágenes premiadas podrán ser empleadas por EFTI y por Estampa, para la difusión y promoción del concurso en esta o en futuras ediciones. La propiedad intelectual de las obras será mantenida siempre por el autor, y siempre que se utilice una imagen, la autoría será atribuida al fotógrafo. ESTAMPA podrá utilizar el material fotográfico de los finalistas para el desarrollo de futuras acciones divulgativas que tenga que ver en sucesivas ediciones, promociones, publicidad, catálogos etc. sin que por ello exija remuneración económica alguna más allá de reseñar la autoría.
El hecho de concursar supone la total aceptación de estas bases, quedando la organización facultada para dirimir cualquier eventualidad no prevista en ellas.El incumplimiento de cualquiera de estos requisitos, o la falta de documentación requerida, excluirá la participación en esta convocatoria.

 

 
Imágenes del Premio
Luis Cedeira Estirado -primer premio-

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios