Concurso en Madrid, España

Concurso de Fotografía Fuera de Foco

Premios / Dotación:

Publicación de las fotografías en Calendario Solidario 2021

El primer premio formará parte de la portada del Calendario, el resto de las seleccionadas formarán parte del interior del Calendario.

Edición:
II
Cuándo:
27 abr de 2020 - 01 jul de 2020
Dónde:
Madrid, España
Inscripción:
Cerrada desde 01-07-2020
Dirigido a:
Artistas, Profesionales, Organizaciones
Organizada por:
Bases de publicación:
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
+34671559257
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
Por segundo año lanzamos nuestro Concurso de Fotografía FUERA DE FOCO. Queremos acercar la realidad social a través de muchos ojos participantes para invitar a la reflexión y estimular la participación, el voluntariado y la acción social en busca de una sociedad más justa para todas las personas. El arte puede ser una herramienta poderosa para la transformación social. El objetivo de este año es seleccionar las mejores fotografías para que formen parte de nuestro Calendario Solidario impreso 2021 dedicado a visibilizar a las niñas y las mujeres de la India y el subcontinente indio. 22 de mayo de 2020 - Ampliamos la temática del II Concurso de Fotografía Fuera de Foco y aceptaremos fotografías no solo de la India sino también de todo el subcontinente indio. Por razones geográficas, históricas, culturales y sociales entendemos que India comparte muchas similitudes con todo el subcontinente y nos parece interesante dar lugar a ... presentar obras que expongan cuestiones relacionadas con la igualdad / desigualdad de las mujeres y niñas en toda esta región. El subcontinente indio es la región geográfica que comprende India, Pakistán, Bangladés, Nepal y Bután y, por historia y cultura, se consideran también parte los estados insulares de Sri Lanka y Maldivas. Pueden presentarse personas fotógrafas profesionales o amateurs. Si has viajado a India y tienes fotos hermosas de ese viaje, esta es la oportunidad de compartirlas con el mundo por una buena causa.

 

 

Entrada actualizada el el 22 may de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios