Concurso en Valladolid, España

Concurso de fotografía ''La India a través de tu mirada''

Premios / Dotación:

Premio

un viaje de una semana para dos personas a la India: "Triángulo de Oro" (Delhi, Agra, Jaipur)

Cuándo:
01 sep de 2013 - 30 sep de 2013
Dónde:
Valladolid, España
Inscripción:
Cerrada desde 30-09-2013
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción del Premio
Puede participar toda persona mayor de 16 años, cualquiera que sea su nacionalidad, siempre que presente fotografías originales que tengan relación con la India.

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

1. Puede participar toda persona mayor de 16 años, cualquiera que sea su nacionalidad, siempre que presente fotografías originales que tengan relación con la India.

 

2. El tema tiene que guardar relación con la India y pueden presentarse retratos, paisajes, ciudades, monumentos, escenas cotidianas, etc.

 

3. Cada concursante podrá presentar a través del correo electrónico un máximo de tres fotografías y, de resultar seleccionada alguna, deberá reproducir y presentar la fotografía, al tamaño y formato en que se especifique, en un plazo de 15 días desde el fallo para ser expuesta en la Casa de la India. Las fotografías serán propiedad del autor, a quien se le devolverán tras ... concluir la exposición.

 

4. Cada concursante por el hecho de presentarse al concurso asegura y confirma que es autor de la fotografía con que participa y que dicha fotografía es original e inédita. Asimismo el concursante deberá tener el consentimiento expreso de las personas que aparezcan en la fotografía para su exposición y/o difusión, y del permiso por parte de los titulares de los derechos de propiedad intelectual, industrial, imagen y/o cualquier otro del contenido que aparezca en la fotografía, eximiendo de cualquier responsabilidad legal a la Fundación Casa de la India.

 

5. El concursante permite la difusión de sus imágenes a través de la web, redes sociales, etc. de la Fundación Casa de la India y de los patrocinadores del concurso.

 

6. Las fotografías se enviarán a través de correo electrónico a la dirección: biblioteca@casadelaindia.org. En el asunto del email se especificará: 'Concurso Internacional de fotografía La India a través de tu mirada' y se adjuntarán dos archivos: uno con la fotografía en formato JPG, indicando como nombre el título de la fotografía y con un tamaño máximo de 2 MEGABYTES, y el otro en un archivo Word, que tendrá como nombre el título de la fotografía y que contendrá los datos del lugar y la fecha donde ha sido realizada la fotografía, y los datos personales del autor: nombre y apellidos, domicilio, teléfono, correo electrónico y fotocopia del DNI.

 

7. De todas las fotografías recibidas, el jurado hará una selección, atendiendo a criterios de calidad y creatividad, que tendrá como premio formar parte de la exposición temporal colectiva 'La India a través de tu mirada' que se celebrará en la Casa de la India en el año 2013 o 2014.

 

8. Se concederá un primer premio entre las fotografías seleccionadas a la mejor fotografía que consistirá en un viaje de una semana para dos personas a la India: 'Triángulo de Oro' (Delhi, Agra, Jaipur).

 

9. El plazo de admisión de fotografías comprenderá del 1 al 30 de septiembre de 2013.

 

10. El jurado estará compuesto por personas expertas, siendo su fallo inapelable y pudiendo asimismo, si las fotografías presentadas no reúnen la calidad suficiente, declarar desierto el concurso.

 

11. La participación en este premio implica la aceptación de sus bases. La interpretación de las mismas o de cualquier aspecto no señalado en ellas corresponde sólo al jurado, que se dará a conocer al hacerse público el fallo. Para cualquier información relacionada con el premio, se puede contactar con la Casa de la India en el correo electrónico: biblioteca@casadelaindia.org.

 

 

 

 

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 21 mar de 2024

Galería Elvira González / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
17 feb de 2024 - 06 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios