Concurso en Buenos Aires, Argentina

Concurso de Historieta e Ilustración "Evita inspira"

Premios / Dotación:

Primer Premio Nacional - Historieta

$120.000

Segundo Premio Nacional - Historieta

$80.000

Tercer Premio Nacional - Historieta

$60.000

5 Premios Regionales - Historieta

$25.000 c/u

Primer Premio Nacional - Ilustración

$50.000

Segundo Premio Nacional - Ilustración

$30.000

Tercer Premio Nacional - Ilustración

$20.000

5 Premios Regionales - Ilustración

$10.000 c/u

Cuándo:
28 abr de 2022 - 23 jun de 2022
Dónde:
Buenos Aires, Argentina
Inscripción:
Cerrada desde 23-06-2022
Dirigido a:
Artistas
Bases de publicación:
Enlaces oficiales:
Web 
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
El Instituto Nacional de Investigaciones Históricas "Eva Perón" - Museo Evita y el FNA, lanzan este certamen con motivo del 70° aniversario del fallecimiento de María Eva Duarte de Perón y los 20 años del Museo Evita. Con el objetivo de difundir la figura y obra de Evita, contribuir a la producción de conocimiento histórico en diversos lenguajes y reconocer la labor de dibujantes, historietistas y guionistas dentro de la escena cultural y en la divulgación histórica, invita a argentinos y extranjeros mayores de 18 años que residan legalmente en el país a presentarse, tanto de forma individual como grupal, en alguna de las dos categorías: Historietas Ilustraciones Para la participación en cada región se tomará en cuenta el domicilio de residencia que el postulante manifieste en el formulario de inscripción. Las distintas regiones fueron establecidas de acuerdo a criterios demográficos basados en información estadística de nuestras últimas convocatorias y con el fin de ... promover la diversidad cultural y la participación federal. • REGIÓN 1: Ciudad Autónoma de Buenos Aires. • REGIÓN 2: Provincia de Buenos Aires. • REGIÓN 3: Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos. • REGIÓN 4: Jujuy, Salta, Misiones, Formosa, Corrientes, Chaco, Tucumán, La Rioja, Catamarca y Santiago del Estero. • REGIÓN 5: La Pampa, Tierra del Fuego, Chubut, Santa Cruz, Neuquén, Río Negro, San Luis, San Juan y Mendoza.

 

 

Entrada actualizada el el 26 abr de 2022

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.