Premio en Madrid, España

Concurso Dirección MediaLab-Prado

Premios / Dotación:
Lista de ganadores
Cuándo:
12 oct de 2017 - 19 dic de 2017
Dónde:
Madrid, España
Inscripción:
Cerrada desde 19-12-2017
Dirigido a:
Profesionales
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción del Premio
JURADO CONCURSO MEDIALAB-PRADO PAU ALSINA Profesor de los Estudios de Artes y Humanidades de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), y director de ARTNODES, revista de arte, ciencia y tecnología. Doctor en Filosofía por la Universitat de Barcelona, investigador en Cultura Digital y Arte de los Medios. Director del Grupo interdisciplinar de investigación DARTS en la UOC. EVA FRANCH I GILABERT Arquitecta, educadora, y comisaria de prácticas artísticas y arquitectónicas experimentales, Franch se ha especializado en la producción de historias y futuros alternativos. Desde el 2010, es directora de Storefront for Art and Architecture y actualmente es profesora en la Cooper Union School of Architecture en Nueva York. Fue la comisaria del Pabellón de Estados Unidos en la bienal de Venecia de 2014. NATXO RODRÍGUEZ ARKAUTE Director de acción cultural y profesor del departamento de Arte y Tecnología de la Universidad del País Vasco. Vicedecano de extensión universitaria de la Facultad de Bellas Artes (2009-2017). Artista, ... miembro de los colectivos SEAC (1994-1998) y Fundación Rodríguez (1994-2012). Integrante de la Asamblea Amarika, colectivo que desarrolló el proyecto de co-gestión cultural Proyecto Amarika (2008-2011) en Vitoria-Gasteiz. DANIEL GARCÍA ANDÚJAR Artista visual, teórico y activista. La mayoría de sus proyectos artísticos se basan en investigaciones colaborativas que exploran fenómenos como la corrupción, la censura o la xenofobia, y también el desarrollo urbano, las industrias culturales, el uso de las tecnologías o del espacio público. Sus obras se han exhibido en Manifesta 4, Bienal de Venecia, Bienal de Kiev. El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía acogió en 2015 una exposición individual de García Andujar. YAIZA HERNÁNDEZ Desde 2013 es profesora en el departamento de Bellas Artes de Central Saint Martins (University of the Arts London), donde dirige el Máster de Investigación en Estudios Expositivos. Con anterioridad ha trabajado como jefa de Programas Públicos en el MACBA, directora del CENDEAC y comisaría del CAAM.

 

 

Entrada actualizada el el 21 dic de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 23 mar de 2024

Kewenig Galerie - Palma de Mallorca / Palma, Baleares, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
17 feb de 2024 - 06 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios