Concurso en Pamplona, Navarra, España

Concurso Elección Cartel San Fermín 2019

Premios / Dotación:

Premio

3.600 euros

Cuándo:
22 feb de 2019 - 20 mar de 2019
Dónde:
Pamplona, Navarra, España
Inscripción:
Cerrada desde 20-03-2019
Dirigido a:
Artistas
Bases de publicación:
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
El Ayuntamiento de Pamplona ha convocado el tradicional concurso para la elección del cartel de San Fermín con algunas variantes para tratar de dar más valor al trabajo creativo. Según recogen las nuevas bases, en un primer momento no será necesario entregar el cartel en soporte, sino una fotografía acompañada de una explicación del planteamiento y del concepto de idea. Con estos elementos, se preseleccionarán 20 candidatos, a los que sí se pedirá la presentación en soporte rígido para su evaluación, en formato 1.000 x 700 mm y con el texto PAMPLONA/IRUÑA. SAN FERMÍN 2019. 6 AL 14 DE JULIO/UZTAILAREN 6TIK 14RA. El jurado entonces elegirá ocho finalistas para someterlos a la votación popular, como se viene realizando desde el año 2008. Las propuestas se entregarán en el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Pamplona, en la calle Descalzos 72, 2ª planta, hasta las 13.30 horas del día 20 ... de marzo. El premio estará dotado con 3.600 euros. La participación en el concurso del cartel de San Fermín es libre. Podrá presentarse un solo cartel por autor o autora, que será original e inédito y de técnica libre. No podrán participar obras finalistas de ediciones anteriores. En un primer momento, a diferencia de años anteriores, no se deberá entregar el cartel, sino una fotografía del cartel, que deberá ir acompañado de un texto que explique el desarrollo teórico del concepto y los elementos que conforman el cartel tales como composición, colores, tipografía, simbología, etc. Este texto tendrá una extensión máxima de dos folios DINA4. Esta documentación no debe contener firma del autor ni datos que le identifiquen: solo se hará referencia al lema. Se entregará en un dispositivo de almacenamiento USB, que contendrá una carpeta con la documentación (Fotografía en JPG y explicación en Word) identificadas con el lema del cartel. En sobre cerrado, en cuyo exterior figurará el lema, se entregará el nombre y apellidos del autor o autora, domicilio, número de teléfono, email, fotocopia del DNI, breve curriculum y declaración firmada de que la obra presentada es original e inédita. El Jurado, nombrado por el Ayuntamiento de Pamplona, estará compuesto por las siguientes personas: Presidencia: Directora del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Pamplona. Vocalías: Cinco profesionales del campo del diseño, la comunicación o las artes plásticas y el técnico de artes plásticas del Ayuntamiento de Pamplona.

 

 

Entrada actualizada el el 12 mar de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 11 abr de 2024

ProjecteSD / Barcelona, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios