Concurso en Barcelona, España

Concurso Fotografía Macro

Premios / Dotación:

Primer Premio

Irix 150mm f/2.8 MACRO 1:1

Segundo premio

Filtro Irix Edge contra la polución lumínica

Tercer premio

Filtro Irix Edge ND1000

Edición:
I
Cuándo:
06 jun de 2019 - 31 jul de 2019
Dónde:
Barcelona, España
Inscripción:
Cerrada desde 31-07-2019
Dirigido a:
Profesionales
Organizada por:
Bases de publicación:
Enlaces oficiales:
Web  Twitter 
Correo electrónico:
info@blipoint.com
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
Concurso de fotografía Macro: un nuevo mundo se abre antes nuestros ojos, revelando los detalles más insignificantes e increíbles de las pequeñas cosas que nos rodean. Bajo la visión de tu objetivo, captura tu mejor imagen y participa en el concurso Macro de Blipoint, convirtiendo los pequeños detalles en una gran fotografía. Premios: La fotografía ganadora Premium será expuesta en el Blipoint Festival el 26 y 27 de octubre 2019 en Utopía 126 en Barcelona, España. 1º PREMIO: Ganador Jurado Premium: Irix 150mm f/2.8 MACRO 1:1. Sólo podrán optar por este premio los usuarios que tengan activo alguno de nuestros planes premium (básico o Pro). 2º PREMIO: Ganador Jurado: Filtro Irix Edge contra la polución lumínica (diámetro a elección del ganador). Se premiará la mejor fotografía de las 50 más votadas del concurso. 3º PREMIO: Ganador Voto Online: Filtro Irix Edge ND1000 (diámetro a elección del ganador). Se premiará la fotografía que haya ... registrado la mayor cantidad de votos durante la fase de votación online.

 

 

Entrada actualizada el el 17 jun de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.