Concurso en Vitoria-Gasteiz, Álava, España

Concurso Fotográfico Confinadxs

Premios / Dotación:

3 premios

100 euros c.u.

Cuándo:
08 abr de 2020 - 22 abr de 2020
Dónde:
Vitoria-Gasteiz, Álava, España
Inscripción:
Cerrada desde 22-04-2020
Dirigido a:
Artistas
Organizada por:
Correo electrónico:
espaciozas@gmail.com
Descripción del Premio

Cómo participar: Para participar en el concurso basta con publicar en cualquiera de las redes sociales (facebook, twitter, instagram, pinterest, flickr, etc.) una fotografía que aluda al tema Confinadxs incorporando en el título el siguiente hashtag: #zasconfinadxs. Simultáneamente, se debe enviar esa misma imagen (tamaño máximo 2 megabytes), más la dirección de enlace o URL de la fotografía, a la siguiente dirección de e-mail: espaciozas@gmail.com, con el encabezamiento “Concurso confinadxs”. Se puede participar con tantas fotografías como se desee. Una vez sea comunicado por la organización el fallo del concurso las tres personas ganadoras del certamen deberán enviar un vídeo de dos minutos explicando su obra (tamaño máximo: 10 megabytes; formato: mpg) que será difundido públicamente por Zas Virtual. Plazo: Del 8 al 22 de abril, ambos días inclusive. Premios: 3 premios de 100 euros c.u.

Entrada actualizada el el 12 abr de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.