Exposición en Madrid, España

Concurso fotográfico ''Lo mejor de nosotros''

Dónde:
Fundación Mutua Madrileña / Fortuny, 18 / Madrid, España
Cuándo:
Desde 28 sep de 2012
Inauguración:
28 sep de 2012
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Exposición
La muestra reúne una selección de 35 de las imágenes participantes en el concurso on-line Lo mejor de nosotros celebrado los pasados meses de junio y julio. Estarán expuestas las imágenes ganadoras y más votadas del certamen al que se presentaron más de 10.000 instantáneas que retratan historias y comportamientos positivos sobre nuestra forma de ser. La exposición podrá visitarse desde mañana viernes 28 de septiembre hasta el próximo mes de diciembre en la sede de la Fundación Mutua Madrileña en el Paseo de la Castellana 33.

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

La Fundación Mutua Madrileña inaugura el viernes 28 de septiembre la exposición fotográfica 'Lo mejor de nosotros', una selección de las imágenes ganadoras y más votadas del concurso www.concursolomejordenosotros.com que se desarrolló on-line entre los pasados meses de junio y julio.

 

Durante el transcurso del concurso la Fundación Mutua Madrileña reunió más de 10.000 instantáneas que ... pueden verse en la web y de las cuales ha seleccionado 35 para exponer en su sede corporativa del Paseo de la Castellana 33 de Madrid.

 

Las fotografías, que estarán expuestas de forma gratuita hasta el próximo mes de diciembre, retratan lo mejor de nuestra sociedad, buenas noticias que reflejan el esfuerzo por ayudar a los demás, por el trabajo bien hecho o por cuidar de todo lo que nos rodea. Algunas de ellas han sido realizadas por profesionales de la fotografía y otras han sido obra de aficionados. La muestra podrá visitarse de lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas y los sábados de 9.00 a 13.00 horas.

 

Cinco fotografías premiadas

 

'Lo mejor de nosotros' se desarrolló en colaboración con la empresa de gestión cultural La Fábrica, con el objetivo de obtener historias y comportamientos positivos que evidencien nuestra mejor forma de ser.

 

Un jurado seleccionó 30 fotografías finalistas del total de participantes y, de éstas, se otorgaron cinco premios. Tres premios fueron a parar a asegurados del Grupo Mutua Madrileña, que se repartieron 2.000 euros, 1.000 euros y 500 euros respectivamente. En concreto, Iago Leonardo Fernández-Cabrera, por Las tías(imagen adjunta); Ismael García Nogales, por Futuro y Pasado; y María Teresa Barroso Sobejano, por Subidón de Adrenalina.

 

Además, dos no asegurados, Roberto Milán y Carmen Aboy, se llevaron premios de 1.000 euros y 500 euros por Primeros Minutos (imagen adjunta) y La Fuerza del Cariño.

 

 

 
Imágenes de la Exposición
Iago Leonardo, Las tías

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones