Premio en Barcelona, España

Concurso Internacional de Bellas Arte de ideaborn 2020

Premios / Dotación:

Concurso Internacional de Bellas Arte de ideaborn 2020

1000 euros

Edición:
IX
Cuándo:
13 may de 2020 - 13 jul de 2020
Dónde:
Barcelona, España
Inscripción:
Cerrada desde 13-07-2020
Dirigido a:
Artistas
Organizada por:
Bases de publicación:
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
artcontest@ideaborn.com
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
Ideaborn organiza su Concurso Internacional de Bellas Artes en línea cada año desde 2012. La obra de Arte ganadora se imprimirá como tarjeta de felicitación de Año Nuevo y se enviará a todo el mundo a los amigos, donantes y socios de la organización! Somos una consultoría internacional centrada en la promoción de los derechos humanos, la construcción de la paz, el estado de derecho y el buen gobierno. Trabajando predominantemente en países en desarrollo en el marco del Concurso de Arte estamos buscando una obra de arte capaz de expresar una instantánea de esas sociedades. El concurso es accesible completamente en línea. La presentación de la propuesta artística es posible sólo a través del formulario de solicitud. Se otorgará un premio de 1.000,00 (mil) euros a la obra de arte seleccionada como la más meritoria por nuestro jurado. El Concurso está abierto del 13 de mayo al 13 de ... julio de 2020, a las 23.59 horas de Barcelona. Todos los artistas deben tener 30 años o menos, los mayores de 30 años están excluidos del concurso. TEMA: 1) El objetivo del Concurso de Arte de ideaborn es seleccionar y adquirir una obra de arte que se imprimirá como tarjeta de felicitación de Año Nuevo y se enviará a nuestros contactos en todo el mundo. 2) La obra de arte tiene que reflejar, describir un aspecto o fragmento de la cultura, la identidad, la vida cotidiana de una sociedad (país, región o pueblo) en Asia, África o América Latina y Central y el Caribe (países en desarrollo). 3) El artista debe tener 30 años o menos y un vínculo significativo con la realidad descrita (biografía personal o profesional). 4) La obra de arte presentada debe ser una pieza nueva y original en dos dimensiones, como por ejemplo, pero no limitado a, pinturas, dibujos, ilustraciones, collages o fotografías. Se admiten obras de arte con un tamaño máximo de 100 cm (largo) x 100 cm (alto) x 20 cm (ancho) y que no superen los 5 kg. 5) Las características más apreciadas serán la originalidad, la capacidad de involucrar al observador y la capacidad de adherirse al tema propuesto. 6) El solicitante debe proporcionar un breve texto de su propuesta artística. (Subtítulo 200: caracteres sin espacios; y descripción: 400 caracteres sin espacios. El texto que exceda el límite y la solicitud incompleta serán excluidas del concurso).

 

 

Entrada actualizada el el 13 may de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios